Lista

Motor

Los 5 mejores coches chinos de 2020

Mejores coches chinos 2020
La ofensiva está ya aquí.

Este año será el de partida para muchos de los modelos chinos que pretenden conquistar nustro mercado. De la mano del Grupo Invicta Motor llegarán varias marcas como DFSK o BAIC, fabricantes que cuentan con una interesante gama de modelos que incluyen SUV y coches eléctricos entre otros. De este modelo, entre los 5 mejores coches chinos de 2020 hay de todo, con productos que ponen el precio como uno de sus atractivos principales.

No te pierdas: 'China empieza a producir coches de nuevo: turno para el Polestar 2'

DFSK iX5

Mejores coches chinos 2020

El DFSK iX5 es un SUV Coupé que aterriza en el mercado con una relación precio/equipamiento bastante interesante. De serie monta un buen número de elementos que en otros modelos encontraríamos en sus acabados “tope de gama”, con también diferentes ayudas a la conducción. Se vende con un solo motor, un gasolina de 150 CV que podemos elegir también en GLP.

Baic X55

Mejores coches chinos 2020

Al Baic X55 se le conoce en algunos mercados como Senova X55 y, al igual que el DFSK iX5, arranca con un gran equipamiento de serie. A destacar es la tecnología full LED de los ópticos, las llantas de 17 pulgadas o la tapicería en piel de sus asientos. En el apartado mecánico encontramos el mismo motor de 1.5 litros que desarrolla 150 CV y vemos en el DSFK iX5. Igualmente, puede montar GLP.

ZD D2S

Mejores coches chinos 2020

El ZD D2S es el eléctrico más barato del mercado. Si hablamos de tamaño, sería una alternativa al Smart EQ Fortwo eléctrico, aunque claro, se vende por un precio muy contenido, unos 18.490 euros sin descuentos, 6.000 euros aproximadamente más barato que el Smart. Tiene una batería de 27 kWh para ofrecer una autonomía media de 250 km. según la marca.

Seres SF5

Mejores coches chinos 2020

El Seres SF5 es un crossover eléctrico que desarrolla, atentos, 715 caballos de potencia. Es una alternativa al Tesla Model X, el SUV de la casa americana que cuenta con una apertura de puertas en alas de gaviota. Según la compañía su batería ofrece más de 900 km. de autonomía, una cantidad muy por encima de la mayoría. Llegará a finales de año o principios de2021.

DFSK F600

Mejores coches chinos 2020

Sobre la base de un Hyundai se fabrica este DFSK F600, un monovolumen muy práctico que se vende igualmente a un precio muy contenido. En este caso contamos con dos motorizaciones, un motor de gasolina 1.5 Turbo de 136 CV y 200 Nm de par máximo y un motor de gasolina 2.0 VVT de 147 CV y con 200 Nm. Al igual que sus compatriotas, podrá vender en opción GLP.

Y además