Skip to main content

Noticia

Motos

Así ‘suena’ y se mueve la primera moto Honda eléctrica de la historia

moto electrica motos electricas cross accion video

Se ve raro pegando saltos en silencio.

La nueva moto eléctrica de Honda nos sorprendió a todos hace unas pocas semanas: ¡una moto de cross! La Honda CR Electric Proto se presentó, tal como indica su nombre, en forma de prototipo, aunque luce tan real que ya desde el primer momento tuvimos la sensación de estar ante una moto eléctrica completamente funcional. Dicho y hecho: en el vídeo que tienes bajo estas líneas puedes ver cómo se mueve la primera moto eléctrica de Honda. ¡Sorprende!

 

 

Te interesa: cómo ver MotoGP en 2019

Y es que las motos de cross se caracterizan por su sonido poco refinado, por lo que choca mucho ver una moto de este tipo, pegando saltos como una loca, sin emitir ni un decibelio de sonido. La Honda CR Electric Proto fue presentada en el Salón de Tokyo y más que una moto de muestra es más bien un laboratorio sobre el cual ir experimentando la tecnología eléctrica y, poco a poco, ir aprendiendo más de cara a un futuro lanzamiento comercial.

No sabemos cómo será ni cuando veremos la primera moto eléctrica de Honda destinada para el gran público, pero viendo los esfuerzos de Kawasaki en la moto eléctrica y de otras grandes marcas, como Harley-Davidson y su moto eléctrica Livewire, no tengo duda que Honda no dejará pasar mucho tiempo para entrar con fuerza en este sector. Esta primera moto de cross es ya historia de la marca japonesa y hoy, por primera vez, la podemos ver en acción. ¿Os convence una moto de cross eléctrica?

Lecturas recomendadas