Logo Autobild.es

Primer teaser del Audi A9 Concept

Antes de que el Salón de Los Ángeles abra sus puertas, ya puedes ver el primer 'teaser' del Audi A9 Concept, un prototipo que muestra cómo será el futuro diseño de la marca de los cuatro aros. En él se han conservado los rasgos más característicos de Audi.

Ya podemos ver el primer 'teaser' del Audi A9 Concept, que hará su debut en el Salón de Los Ángeles 2014. Este prototipo muestra el nuevo lenguaje de diseño que la marca alemana adoptará en el futuro.

No te pierdas: Audi A9: ¿el prototipo de Audi en el Salón de Los Ángeles?

March Lichte es el nuevo jefe de diseño de Audi y el Audi A9 Design Concept es la visión que este hombre tiene de cómo deben ser la futura imagen de la marca. "Un diseño más emocional", revela Lichte. 

Durante el vídeo, pueden intuirse algunos rasgos del Audi A9 Concept, como por ejemplo, unos faros muy angulosos o nuevas entradas de aire en los extremos de la parrilla frontal, que también ha sido rediseñada.

En palabras de Lichte, "los nuevos modelos de Audi se reconocerán fácilmente como parte de la marca, con elementos como la parrilla, aunque sí es cierto que esta tendrá un aspecto más deportivo."

Fuente: GT Spirit

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.