Skip to main content

Noticia

Motor

Así es el primer taxi que te permite echar la siesta dentro

Así es el primer taxi que te permite echar la siesta dentro

El coche es un Toyota JPN Taxi

A la empresa de taxi japonesa, Daiwa Motor Transportation, se le ocurrió la idea de ofrecer un servicio a sus clientes que iba más allá de llevarlos del punto A al punto B. Quería que sus pasajeros descansaran después de una agotadora jornada de trabajo. Así que lanzó el Sleeping Taxi, en colaboración con la marca de bebidas relajantes Chill Out. Este es el primer taxi que permite echar una siesta dentro

Prueba Toyota RAV4 Plug in, en la gama alta de SUV PHEV

El Toyota JPN Taxi se dio a conocer en 2017, cuando inició su producción. Se caracteriza por tener una carrocería muy alta que le proporciona un habitáculo muy espacioso. Está impulsado por un motor híbrido de 1.5 litros que utiliza GLP y ha estado circulando por las calles de Tokio desde el 30 de agosto al 4 de septiembre, ofreciendo su servicio de siesta de manera gratuita. No estamos seguros de si es mejor dormir en un coche o en una cama, pero los tokiotas aprovecharon esta experiencia con mucho gusto. 

Una siesta en taxi, tras un día de trabajo

Así es el primer taxi que te permite echar la siesta dentro
Dentro, este taxi ofrece todas las comodidades a los pasajeros

Dentro del taxi de Toyota, podemos encontrar todas las comodidades necesarias para relajarnos después de un duro día de trabajo. Tenemos una mesa portátil, bebidas de relajación, plantas detrás de las ventanas laterales con pantalla, iluminación ambiental, una pantalla incorporada en el asiento delantero, un cargador para el móvil y una cómoda almohada. 

VÍDEO: Probamos a fondo el Toyota Supra 2.0 2021, ¿son suficientes cuatro cilindros?  

El espacio es tan amplio, que ninguna persona tendrá problemas para encontrar una posición de relajación, incluso aquellas más altas. A través de los altavoces, llega el sonido de una suave música y las pantallas proyectan vídeos que ayudan a los pasajeros a olvidarse de sus problemas y echar una siesta. Incluso para aquellos con sensibilidad a la luz, hay disponible una mascara desechable. 

Fuente: Carscoops

Etiquetas:

taxi

Y además