Logo Autobild.es

Primer 'render' del BMW Serie 1 sedán: así sería

Primer 'render' del BMW Serie 1 sedán: así sería
X-Tomi Design presenta el primer 'render' del BMW Serie 1 Sedán, que muestra cómo podría ser esta versión que, en principio, solo irá para China. Para ello se ha inspirado en el BMW Compact Sedan Concept, el prototipo que adelanta las líneas del futuro BMW Serie 2 sedán. ¡Aquí tienes el resultado!

No te pierdas: Los cinco rivales del futuro BMW Serie 2 Sedán

El primer 'render' del BMW Serie 1 Sedán llega de la mano de X-Tomi Design, que se ha puesto manos a la obra para mostrar cómo sería esta versión. Para ello se ha inspirado en el BMW Compact Sedan Concept, el prototipo que adelanta las líneas del futuro BMW Serie 2 Sedán.

El concept está muy cerca de saltar a la línea de producción, por lo que resulta fácil imaginar los cambios que recibiría la versión de producción. Al parecer, el BMW Serie 1 Sedán montará la plataforma UKL, de manera que la tracción delantera estará presente en este modelo, como en el BMW X1 y el Serie 2 Active Tourer.

Además, como en estos modelos, los motores más potentes llegarían con tracción integral xDrive, eso sí, con un coste adicional. En un principio, el Serie 1 Sedán solo llegaría para China, pero no sería extraño que BMW lo lleve a otros mercados, en especial a aquellos en los que se venden el Mercedes CLA y el Audi A3 Sedán

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.