Noticia

Motos

Previsión del tiempo para el GP de Aragón 2015

Previsión del tiempo para el GP de Aragón 2015

Iván Solera

24/09/2015 - 23:03

Mañana comienza el fin de semana del GP de Aragón 2015 y te ahorramos el trabajo de buscar la previsión del tiempo para Alcañiz.

Si estás preparando el equipaje para salir mañana rumbo a Alcañiz para ver el GP de Aragón 2015 de MotoGP no olvides el traje de agua, aunque todo apunta a que no lo vas a necesitar (afortunadamente). La previsión del tiempo es buena y, si no hay cambios, se disfrutará de un buen fin de semana de carreras de motos.

Máximas entre 23 y 26 grados, aunque por la noche refrescará y mucho, llegando a mínimas de 8 grados. La chaqueta de la moto no te va a sobrar en la noche de Alcañiz. El viernes hará sol y el resto del fin de semana se alternarán nubes y claros con sólo un 20% de probabilidad de lluvia. Está chupado, después de vivir los años de diluvios jerezanos esto es pan comido para los motoristas españoles. ¡A disfrutar!

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Iván Solera

Iván Solera

Redactor

Motos, coches, bicicletas... Todo lo que tiene ruedas y puede ir deprisa es mi pasión. Aunque también me tiran los clásicos, pero preferiblemente con

Seguros de moto

Toda la información de pólizas y seguros de moto, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros