Skip to main content

Noticia

Estilo de vida

Este premiado abrillantador para coche cuesta 18 euros y sirve también para pulir y encerar la pintura

En este artículo, AutoBild podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Una compra completísima.

Es difícil encontrar un único producto para cuidar el coche que sea el mejor y que reúna las características de todos los demás. Pero lo cierto es que este producto de Autoglym es lo que más se parece a eso. El objetivo principal que tendremos al utilizarlo es el de abrillantar la carrocería, pero además también tiene funciones de pulido y de encerado.

Su precio en Amazon ahora mismo es de unos 18 euros, y algo a destacar de este Autoglym Super Resin Polish es que ha recibido cuatro veces el precio a Abrillantador del Año por Detailing World. Su versatilidad lo convierte en una gran opción para los que quieren cuidar el coche pero tampoco tienen tiempo infinito para andar aplicando diferentes tratamientos. Es un todo en uno perfecto.

Al final la función principal del Autoglym Super Resin Polish es la de actuar como un abrillantador. Es decir, conseguiremos que la pintura del coche brille como el primer día. No obstante, no solo da brillo, sino que también contribuye a otros factores para los que en otros casos tenemos que comprar productos adicionales. 

Por ejemplo, tiene función de eliminador de arañazos. Cuando estos son superficiales y no afectan a la chapa, este producto rellena el espacio del arañazo, y al aplicarlo de forma repetitiva con esponja o bayeta realizamos un pequeño pulido que deja la superficie nivelada, eliminando o al menos disimulando los arañazos.

Además, este producto a base de resina deja también una capa protectora sobre la pintura del coche, actuando de una forma muy similar a las capas de cera. Esto tiene varios resultados. Por un lado, es más difícil que la suciedad y el agua se queden en la pintura, haciendo que dure limpio y brillante más tiempo. Por otro lado, es una capa de protección que recibe los arañazos antes que la pintura.

Es un producto ideal para todos aquellos que quieren cuidar de su vehículo y buscan un producto que sea de buena calidad, pero tampoco puedan permitirse estar utilizando y aplicando un montón de diferentes productos. El Autoglym Super Resin Polish tiene un precio de tan solo 18 euros en Amazon. Y es la compra definitiva para el detailer que busca un todo en uno para cuidar de su coche.

En este artículo, AutoBild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Etiquetas:

Motor

Y además