Logo Autobild.es

Precioso Jaguar XJ Coupé de 1975 con tratamiento de Carlex Design

Precioso Jaguar XJ Coupé de 1975 con tratamiento de Carlex Design. Este clásico de los 70 recibe algunos cambios en el exterior y un renovado habitáculo.

No te pierdas: Prueba: Jaguar XJR575. Lujo británico a 300 km/h.

Carlex Design le ha brindado sus tratamientos a este Jaguar XJ Coupé de 1975 con un resultado que muy pocos podrán discutir. Este clásico Jaguar de los 70 recibe una serie de cambios menores en el exterior, mientras que la cabina ha sido completamente renovada con un aire retro pero de gran calidad, como nos tiene acostumbrados el preparador. Además, este modelo es un vehículo particularmente raro, por lo que su preparación hace que sea incluso más exclusivo si cabe.

Vídeo: El Jaguar XJ se enfrenta a un dron de última generación:

Su producción gozó de una estrecha y relativamente limitada vida, entre 1975 y 1978, y ahora es uno de los Jaguar XJ más raros que puedes encontrar. Teniendo esto en mente, es probable que la mayoría no queramos ver una unidad tremendamente modificada, pero los chicos de Carlex Design, haciendo honor a su estilo habitual, brindan un elegante toque clásico y exclusivo a casi cualquier coche que pasa por su taller.

El XJ Coupé de 1975 no iba a ser menos y recibe un interior modificado por parte del preparador polaco sin que la estética general se vea afectada. Los asientos ahora cuentan con cuero negro de alta calidad, logotipos del preparador bordados, el tablero, los paneles de las puertas y la consola central detallados para parecer más elegante, y una insignia en el volante que presenta inserciones doradas para coincidir con el reloj analógico en la consola central.

Mientras tanto, el exterior de este Jaguar XJ, que se conserva en un estado espectacular, combina el color rojo burdeos con el techo de vinilo negro, parachoques cromados y llantas multirradio de aspecto clásico terminadas en cromado. Si no te gustaría bajar al garaje de casa y encontrarlo allí aparcado es que no has visto bien las fotos de la galería de imágenes.

Fotos: Carlex Design

Etiquetas: coches tuneados

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.