Logo Autobild.es

Porsche Design Chronograph 911 GT3: el reloj que luce como el nuevo 992 GT3

Porsche Design Chronograph 911 GT3
El nuevo Porsche Design Chronograph 911 GT3 es el reloj que luce como el 992 GT3 y estará disponible para los compradores del nuevo modelo.

Relojes y coches deportivos son dos mundos que suelen estar bastante asociados. Los entusiastas de los superdeportivos suelen ser amantes de los mejores relojes, por lo que combinar ambos en un mismo lote es el sueño de muchos. Aprovechando esta oportunidad, Porsche acaba de presentar el nuevo reloj junto a la nueva generación del 911 GT3. Este es el Porsche Design Chronograph 911 GT3.

VÍDEO: el Porsche 911 GT3 2021 vuela en Nürburgring: 6:59.297

Cuenta con una caja de titanio y está disponible en dos versiones. La opción deportiva tiene un anillo de color en la esfera en Shark Blue, mientras que la versión purista tiene un anillo de color negro. Al igual que los medidores del coche, las manecillas y los números de la esfera tienen un acabado en una combinación de blanco y amarrillo sobre un fondo negro.

Porsche Design Chronograph 911 GT3: el reloj que luce como el nuevo 992 GT3

Porsche Design también ha creado una correa con el mismo cuero que usa en sus coches y completa el reloj con el grabado GT3 y costuras en contraste. El mecanismo interior es el Porsche Design WERK 01.200 con una función de retroceso que permite restablecer y reiniciar el cronómetro con solo presionar un botón. En la parte trasera del reloj encontramos un rotor similar al diseño de las llantas del nuevo 911 GT3 y está disponible en seis colores.

El nuevo Porsche Design Chronograph 911 GT3 está disponible en Alemania, Reino Unido y Estados Unidos. Los compradores pueden personalizar el reloj a través de un configurador específico. Las opciones incluyen dos colores diferentes para la caja (titanio natural o titanio recubierto de negro) y un bisel con un tacómetro o una escala de minutos clásica, mientras que el anillo del dial también se puede personalizar con las opciones presentes dentro de la gama de colores disponibles para el coche.

El precio del nuevo Reloj de Porsche comienza en 8.500 dólares (7.000 euros) en Estados Unidos y su venta se reserva a los clientes que adquieran el nuevo Porsche 911 GT3 2021. Los compradores recibirán su nuevo reloj en un plazo de ocho a doce semanas después de realizar el pedido.

Etiquetas: Relojes

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.