Logo Autobild.es

Ponen a la venta en Internet uno de los nuevos radares de la DGT

Nuevos radares Velolaser
El anuncio ha sido retirado pero 'sobrevive' en Twitter

Sabíamos que los conductores están un poco cansados de la cada vez mayor presencia de los radares en las carreteras. La última tanda de medidores de velocidad adquirida por la DGT, los radares Velolaser, es especialmente peligrosa para quienes no respetan los límites de velocidad ya que se pueden colocar en casi cualquier lugar (aquí tienes algunas de las ubicaciones más utilizadas) y son casi invisibles.

¡Exclusiva! 56 nuevas ubicaciones de los radares de la DGT

No hace mucho publicábamos la noticia de que un conductor había sido condenado a ocho meses de cárcel por hacer una peineta a la cámara de un radar (sucedió en Reino Unido). A este hombre le pillaron pero, que levante la mano quién nunca haya sentido ganas de sacar un dedo a la cámara o quién no haya lanzado todo tipo de improperios al aproximarse a un radar.

También los hay que en alguna ocasión se han visto tentados de parar el coche, coger el medidor de velocidad y ponerlo a la venta. De hecho, hay quien lo ha hecho, de forma figurada, claro.

Vendo radar Velolaser... precio negociable

A través de su cuenta de Twitter, SocialDrive se ha hecho eco de un curioso anuncio.

Aunque ya ha sido retirado, parece que un simpático internauta publicó en el portal Mil Anuncios una oferta de venta de un radar Velolaser.

En este vídeo puedes ver cómo funcionan los nuevos radares de la DGT

En el texto, explicaba que se trata de uno de los nuevos radares adquiridos por la DGT, que apenas ha sido usado y que no da fallos (será de los pocos porque desde Autobild.es hemos sabido que la Policía de Burgos ha tenido que devolver uno de los suyos porque se le escapaban los coches).

No pide una cantidad. El vendedor explica que el precio del radar ronda los 14.000 euros pero dado que parece que el dueño tiene prisa, la cantidad es negociable.

Etiquetas: radares

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.