Logo Autobild.es

Los pilotos de F1 responden: ¿Con quién te irías de copas?

Sergio Pérez y Max Verstappen

¿Te esperabas estas respuestas?

Aunque parezca increíble, la Fórmula 1 da la oportunidad a una pequeña selección de aficionados de realizar una pregunta a sus ídolos, los pilotos de la categoría reina. Lo hacen a través de un robot que se encuentra en los circuitos, y como te podrás imaginar, algunas veces las preguntas son de lo más curiosas.

Durante el GP de Bahréin, un joven aficionado equipado con la camiseta del equipo McLaren F1, desde casa, lanzó una curiosa pregunta a los pilotos con los que se encontró mientras tomaba el control del robot Awabot que la F1 ha llevado a los circuitos. 

Exposición F1 Madrid: Precios, entradas y lo que debes saber

"¿Con qué piloto de la parrilla de F1 2023 te irías a tomar una copa?", trasladó el joven fan a Pierre Gasly, quien, por cierto, le dijo que deberían enviarle una camiseta "apropiada" de un equipo de F1, en referencia a la suya de Alpine, la cual le recomendaría cambiar por la de McLaren que llevaba.

"Creo que iría con Charles (Leclerc)", respondió Gasly, que guarda una buena relación con el piloto monegasco de Ferrari. Los siguientes pilotos con los que se encontró el robot fue con Sergio Pérez y Max Verstappen. El vigente campeón del mundo dijo que se tomaría una copa con Lando Norris. "Creo que todavía puedo enseñarle un poco", comentó entre risas.

Por otro lado, 'Checo' Pérez señaló que se iría de copas con Carlos Sainz o con Lance Stroll, con quien por cierto, compartió equipo en Racing Point. "Creo que los dos son buenos bebedores", dijo Pérez.

El joven aficionado también pudo hacerle la pregunta a Valtteri Bottas, que "probablemente iría (de copas) con Kevin. Como es del norte de Europa, creo que puede lidiar con ello bastante bien", comentó el finlandés.

Con acciones como esta y con la presencia del robot Awabot, la Fórmula 1 trata de implicar también a los jóvenes aficionados a la categoría reina, dándoles la oportunidad de interactuar con sus ídolos... y compartiendo el resultado en redes sociales.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.