Logo Autobild.es

Pierde el control de su coche y provoca un grave accidente

Imagen por defecto
La DGT sigue en plena campaña de concienciación para evitar accidentes y está publicando varios vídeos en los que se producen colisiones de cierta importancia. En el que te traigo hoy, podemos ver como un coche quiere tomar una salida en el último momento, pierde el control y acaba provocando incluso el vuelco de un camión.

La DGT está mostrando una serie de vídeos de accidentes para concienciar a los conductores durante esta Semana Santa. En el que te presento hoy se puede ver un accidente realmente espectacular y que seguro terminó con algún herido. En las imágenes, captadas por una cámara de la Dirección General de Tráfico, se puede observar como un coche circula por el carril izquierdo, adelantando, cuando de repente se da cuenta que su salida es la siguiente.

La DGT culpa a la mejoría económica el aumento de muertes en la carretera

En ese momento, da un volantazo para intentar tomarla pero, como te puedes imaginar, pierde el control de su coche y tras dar varios tumbos, termina llevándose por delante a un camión que termina volcando en la mediana. El impacto es fuerte y el vuelco del camión a buen seguro terminó con su conductor herido. Una conducta negligente que terminó afectando a conductores inocentes y que hay que evitar a toda costa.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.