Logo Autobild.es

Un perro deja a su dueño fuera del coche y se pone a dar vueltas marcha atrás

perro coche
Simplemente: internet.

Suena a broma, pero no lo es… simplemente es internet. La de cosas que nos perdíamos en el pasado porque no había manera fácil y rápida de registrarlas y compartirlas, pero a día de hoy cualquier “tontería” puede viralizarse. A estas alturas ya estamos acostumbrados, de sobra, a ver cosas raras y curiosas, pero que un perro tome el control de un coche no puede dejar de parecernos gracioso.

Lo mejor es que primero veáis el vídeo de lo que ocurrió:

Los hechos tuvieron lugar en Port St. Lucie, Florida, Estados Unidos. Según el departamento de policía local, el conductor hizo un mal giro y paró para reorientarse. Lo que no se podía imaginar es que, al bajarse del coche dejando el motor en marcha, su perro, llamado Max, sería capaz, por azar, no solo de bloquear las puertas dejándole fuera, si no de meter marcha atrás y poner el coche en funcionamiento.

Por suerte, el volante del Mercury Sable estaba girado, lo que hizo que el vehículo comenzara a dar vueltas de una manera lenta pero inexorable (a saber que posibles accidentes podría haber provocado de estar alineado). El trayecto circular del automóvil le llevó a arrancar un buzón, a golpear varios cubos de basura y hasta un muro de ladrillos.

El dueño consiguió hacerse con una llave de recambio, con tan mala suerte de que la batería estaba muerta. Los vecinos, ante la peculiar estampa, llamaron a los servicios de emergencia, personándose dos agentes que, como se puede ver en el vídeo, al principio no pudieron hacer otra cosa que mirar la escena y procurar que nadie se interpusiera en el camino del automóvil.

Por suerte, el Sable cuenta con un extra que salvó el día y que aquí nos puede parecer una rareza: en el tirador de la puerta del conductor tiene un teclado numérico que permite introducir una combinación para desbloquear las puertas, opción por la que finalmente se decantaron los policías.

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

Etiquetas: Robos de coches

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.