Logo Autobild.es

Pere Navarro se gasta un millón de euros en su despacho

Pere Navarro se gasta un millón de euros en su despacho
Parece que Pere Navarro no estaba contento con su despacho y ha encargado una serie de cambios que, según el diario 'La Razón', han costado la nada despreciable cifra de un millón de euros. Y esto, cuando faltan meses para que termine la legislatura.

Pere Navarro está de mudanza. Según informa el diario La Razón, el Director General de Tráfico se ha instalado en un nuevo despacho, en el número 28 de la madrileña calle Josefa Valcárcel –hasta ahora estaba en el 44 de la misma calle–. Lo sorprendente (y escandaloso) de la noticia es que se ha gastado nada menos que un millón de euros en acondicionar su nuevo rincón de trabajo.

Pere Navarro se gasta un millón de euros en su despacho


La Razón asegura estar en posesión de varios contratos relacionados con las obras encargadas por Navarro. Trabajos de rehabilitación que, siempre según el diario, contemplan el cambio de la madera, el baño adornado por azulejos de porcelanosa o la instalación de nuevos estores –en los que ha gastado 10.000 euros–, entre otros. La lista es larga, hasta sumar nada menos que un millón de euros.

En su traslado, que Pere Navarro justifica para estar más cerca del Secretario General, le han acompañado los miembros del Observatorio de Seguridad Vial. El Director General tampoco ha escatimado en presupuesto para que Ana Ferrer, directora del Observatorio, y su equipo trabajen a gusto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.