Skip to main content

Noticia

Estilo de vida

¿Pensando en alquilar coche? Estas ofertas son perfectas para viajar

Alquilar coche durante el confinamiento

En este artículo, AutoBild podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Alquilar un coche es una gran opción en muchas situaciones. Cada vez es más fácil encontrar alquileres de coche a precios razonables y en buenas condiciones. Y hay ofertas especialmente destacables.

Aunque en España tenemos muy interiorizado aquello de que tener un coche es imprescindible, lo cierto es que mantener un coche viejo supone un gasto importante. Y no nos da la confianza para viajar que nos da un coche nuevo o casi nuevo, que es lo que tenemos cuando alquilamos uno. En ocasiones no es posible viajar en coche y nos tenemos que desplazar en avión o tren. Además, a la hora de alquilar puedes elegir lo que necesites. ¿Necesitas un utilitario para desplazarte por Madrid? ¿Te hace falta un coche para viajar de forma cómoda? ¿Pensando en una furgoneta para una mudanza? ¿Vas al campo? ¿Un 4x4 quizás? Lo mejor es que hoy en día es posible alquilar un coche a precios muy asequibles.

Una vez que te decidas a alquilar un coche, descubrirás que es una opción muy interesante en comparación con viajar con un coche en el que no confías nada.

Algunas personas le tienen miedo al precio. Pero lo cierto es que los precios son realmente asequibles. Otros le tienen miedo a tener un accidente. Por lo general, el seguro estándar de un coche de alquiler suele ser un seguro con franquicia. Incluso suele ser mejor que el que muchos conductores tienen contratado para su coche. Podrías tener que pagar por los desperfectos en caso de accidente, pero si eres cuidadoso no te preocuparás por nada. Y si quieres viajar más tranquilo, siempre puedes contratar un seguro ampliado, que tampoco es tan caro.

¿Realmente es rentable alquilar un coche? Puedes ver todas las ofertas de forma fácil, o incluso realizar una búsqueda con las características de tu viaje, los días de alquiler, y dónde lo recogerás y dejarás para ver qué ofertas hay disponibles. Ahora mismo puedes viajar a Mallorca y alquilar un turismo mediano por tan solo 1 euros al día.

Si estás pensando en irte unos días de viaje en fin de año, puedes conseguir un turismo pequeño por 4 euros al día o menos en regiones como Cataluña, Andalucía o Madrid.

Y también tienes ofertas por coches concretos. En algunas de las ciudades más visitas, puedes alquilar un coche como el Fiat 500 durante 4 días por un precio de tan solo 2 euros al día. Y hablamos de precios que incluyen tasas, impuestos y gastos de gestión.

Alquilar un coche hoy en día es algo sencillísimo, puedes ver los mejores precios con mucha facilidad, y te aporta muchas ventajas a la hora de llevar un coche en perfectas condiciones.

En este artículo, AutoBild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además