Logo Autobild.es

Pastor Maldonado renueva por Lotus para 2016

Pastor Maldonado, en el box de Lotus en China
El venezolano Pastor Maldonado ha renovado por el equipo Lotus para el año 2016. El anuncio se ha producido justo después del Gran Premio de Singapur, en el que Pastor ha cruzado la línea de meta en la duodécima posición.

Pastor Maldonado, en el box de Lotus en China
Pastor Maldonado, en el box de Lotus en China

El equipo Lotus ha comunicado la renovación de Pastor Maldonado varias horas después del Gran Premio de Singapur, en el que el venezolano ha cruzado la línea de meta en la duodécima posición. Maldonado continuará en Lotus hasta finales de 2016.

Las conversaciones entre los patrocinadores de Maldonado y Lotus se han producido desde hace varios meses, sobre todo cuando empezaron a surgir los rumores de compra de Renault.

“Es genial que el equipo pueda confirmar mi posición como piloto para 2016. Obviamente, ha habido mucha especulación sobre el futuro y yo he continuado centrado en mi trabajo en pista. Es positivo saber que mi futuro está confirmado”, ha señalado Maldonado. “Esta temporada se ha presentado con algunos retos, pero la calidad en Enstone está clara. Yo me siento parte de la familia de Enstone y estoy deseando construir el trabajo a partir de este año para conseguir mejores resultados en 2016”.

La renovación de Maldonado asegura la continuidad del apoyo económico de PDVSA en Lotus, lo que puede crear dudas sobre el futuro de la compra del equipo por culpa de Renault.

[brightcove:4497824394001]

¿Te perdiste el GP de Singapur? ¡Dale al play y revive los mejores momentos! 

Además, te puede interesar:

- Sebastian Vettel gana en Singapur y Alonso abandona

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.