Skip to main content

Noticia

Gadgets

¡Ofertón! Cuatro luces V16 de emergencia por solo 45 euros ahora mismo en Amazon

Luz de emergencia V16

Amazon

En este artículo, AutoBild podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Olvida los triángulos definitivamente.

Cuando menos uno lo espera, se queda tirado en la cuneta de la carretera. Puede que no te haya ocurrido antes, pero si te pasa, echarás de menos no llevar contigo una luz de emergencia V16 ahora que por fin sustituyen definitivamente a los triángulos de emergencia. No dejes que eso te ocurra a ti. Esta oferta por cuatro luces V16 en Amazon es brutal.

Y es que se quedan a un precio ahora mismo de tan solo 45 euros. Eso implica pagar unos 11 euros por cada una de las luces V16, un precio realmente bueno para un producto que te ayudará a evitar peligros si el coche te deja tirado a mitad de viaje. Cuesta 47 euros pero hay un cupón de un 5% de descuento que podemos activar en la página de Amazon pulsando la casilla bajo el precio, con el que conseguimos ese precio de 45 euros.

La función de las luces V16 es similar a la de los triángulos, que es avisar a los conductores que van por la carretera de que hay un coche detenido por avería de forma que pueda extremar las precauciones para evitar atropellos y colisiones. La ventaja es que no tienes que salir del coche y recorrer 100 metros para instalarlas, sino que solo tienes que bajar la ventanilla para instalarla.

De noche su visibilidad es infinitamente mejor que la de los triángulos, viéndose en un ángulo de 360 grados, y a una distancia de más de un kilómetro. De día también es visible, aunque hay que decir no es tan relevante, pues nuestro vehículo de día ya es bastante visible para el resto de coches que circulan por la vía.

Este pack de cuatro unidades de luces V16 es una gran compra. El modelo concreto de luz es la Hero Driver LED. Es una buena luz que ya hemos recomendado por separado en otras ocasiones. En cualquier caso, al tratarse de una luz que cumple con una homologación concreta, podemos esperar la misma calidad casi de todas las luces y unas características mínimas que deben cumplir.

La única diferencia entre ellas radica en la batería con la que cuentan. En este caso se trata de una pila de 9V. Estas pilas resisten por más tiempo que las pilas AAA que llevan otros modelos, y no tenemos que andar cargándola como con las luces con batería. Y si además no tienes toma USB en el coche, esto es más útil.

De hecho, con tan solo llevar una pila de reserva en la guantera te asegurarás de que la luz funcionará de forma correcta en caso de que tengas algún accidente. Por 45 euros es una compra ideal para conseguir cuatro luces V16 de buena calidad. Busca uno o dos amigos que necesiten una de estas luces, y la conseguirás a un precio óptimo.

En este artículo, AutoBild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Etiquetas:

Motor Tecnología

Y además