Skip to main content

Noticia

Motor

El número 611 de la revista Auto Bild ya está en los quioscos

El número 611 de la revista AUTO BILD ya está a la venta. Ahora que gozamos de algo más de libertad para pasear, no tienes excusa para acercarte a tu quiosco de confianza para comprarla y disfrutar leyendo sobre lo que te apasiona. Al fin y al cabo, por desgracia, todavía nos quedan muchas horas que pasar en casa.

Número 611 de la revista Auto Bild

En este número 611 seguimos trayéndote contenidos exclusivos, como los primeros datos del Skoda Enyaq y el Toyota Yaris Cross.

Las pruebas siguen ocupando la parte más importante de la revista. En esta ocasión podrás leer todas estas:

  • Audi A3
  • BMW Serie 4
  • Mini JCW GP
  • Seat Ibiza
  • Audi RS Q3

Y te ofrecemos, además, dos interesantes comparativas:

  • SUV compactos: Volvo XC40 vs Mercedes GLA
  • Familiares híbridos: Peugeot 508 SW Hybrid contra Skoda Super Combi iV

Tampoco puedes dejar de leer con atención el test de 100.000 kilómetros del Seat Ateca, que demuestra una fiabilidad ejemplar tras tan dura prueba. Todo un orgullo para la marca española.

Y relacionado con el test de larga duración, te traemos una 'Guía de compra con la lista de los 15 SUV más fiables del mercado'. Si estás pensando en compra coche, desde luego no puedes pasar por alto los que menos fallos dan y mejor estado de conservación demuestran tras haber recorrido semejante número de kilómetros.

Por otro lado, como ya sabes de sobra si eres uno de nuestro fieles lectores, siempre buscamos el lado más ludico del mundo de los coches, por eso te presentamos un curioso reportaje sobre un garaje en el que se esconden auténticas joyas de Bugatti o las principales Start-ups en tiempos del coronavirus.


¿Temas prácticos? Tampoco faltan. En esta ocasión, te recomendamos en qué fijarte al comprar neumáticos online, te enseñamos cómo se preparan los concesionarios en su reapertura tras el Covid-19 y los chollos que ofrecen ahora las marcas para quitarse stock.

Y para terminar, un tema fuera de serie, ¡probamos todas las generaciones del Porsche 911 Turbo!

 

Y, por si te da pereza desplazarte hasta un quiosco, recuerda que siempre puedes comprar la revista AUTO BILD en el Store de Axelspringer.

Y además