Noticia

El nuevo Veyron será más circuitero y rápido

Aarón Pérez

25/08/2015 - 17:02

El sucesor del Veyron será más circuitero y rápido que su predecesor. Así lo ha confirmado el jefe de Bugatti en una entrevista en Car&Driver: "Nos esforzamos para hacer todo lo posible para que el siguiente Bugatti sea notablemente mejor que el anterior".

No te pierdas: ¿Es el nuevo Bugatti Chiron?

Bugatti se ha marcado un nuevo propósito para el sucesor del Veyron: será más circuitero y rápido que su predecesor. Es un secreto a voces que la firma francesa ya está desarrollando su nuevo superdeportivo, y que este se denominará Bugatti Chiron, pero ahora, gracias a una entrevista entre el jefe de Bugatti y la revista Car&Driver podemos conocer más detalles acerca del futuro inmediato de la marca.

Wolfgang Dürheimer, jefe de Bugatti, ha confirmado que el nuevo coche será más rápido que su predecesor, así como mejor en todos los sentidos y aspectos que afectan a su dinámica, comportamiento y rendimiento: "Nos esforzamos para hacer todo lo posible para que el siguiente Bugatti sea notablemente mejor que el anterior. Así que no es solo una de las dimensiones por la que debemos empujar, sino que apostaremos por todas las dimensiones que describen el coche".

Según informó en la misma revista, la apuesta de Dürheimer por el nuevo coche es tal que ya lo cataloga como el mejor superdeportivo del planeta, en todos los sentidos, y que será una gran sorpresa cuando se dé a conocer. En cuanto a los datos relacionados con el coche, el jefe de la marca no quiso revelar datos, pero respondió que su objetivo es 'hacerlo mucho mejor la próxima vez'.

Lógimente, se negó a enumerar todos los datos de rendimiento del nuevo deportivo, pero adelantó que estos números se darían a conocer en breve. En definitiva, según Dürheimer, el Chiron supondrá una mejora en la capacidad de conducción y facilidad de uso en la pista, tendrá mejores frenos y alcanzará una velocidad máxima superior que el coche anterior.

Fuente: GTSpirit

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Aarón Pérez

Aarón Pérez

Colaborador

Apasionado de los coches desde que tengo memoria. Colaborador en Auto Bild.

Buscador de coches