Noticia

Nuevo Toyota Aygo: pequeños cambios para la gama 2011

Nuevo Toyota Aygo: pequeños cambios para la gama 2011

Redacción Auto Bild

21/12/2010 - 11:08

El utilitario japonés recibe pequeños cambios estéticos. Los más importantes están en el interior, donde encontramos inserciones en negro lacado. Además, el acabado Connect equipa un nuevo navegador TomTom y conexiones de audio mediante USB e ipod. De moverlo se encarga el motor de gasolina 1.0 VVT-i de 68 CV. Su precio oscila entre los 8.550 y los 10.750 euros.

Con el nuevo año, algunos constructores de automóviles deciden actualizar parte de sus vehículos. En esta ocasión, Toyota ha determinado introducir leves cambios en el Aygo. Los más importantes los recibe el acabado Connect, que ahora incluye un sistema de navegación TomTom con pantalla retráctil, conexión USB/ipod y sistema integrado de bluetooth. También se aprecian modificaciones en el interior, donde las inserciones del panel de instrumentos y la rejilla de ventilación ahora están pintadas en negro lacado, y en exterior, gracias al paquete opcional Look, que equipa llantas de aleación de de 14” de 6 radios y antinieblas delanteros.

La gama de colores de la carrocería recibe un nuevo integrante, el Rojo Red Style (disponible desde marzo), que se suma a los ya existentes Gris Oscuro, Palta, Negro, Rojo, Blanco sólido y Azul Fashion.

El propulsor que monta es el mismo que el del modelo de 2009, el 1.0 VVT-i de 68 CV, que cumple la normativa Euro 5 con su ajustado consumo de combustible y de emisiones de CO2. Puede ir acoplado a un cambio manual de cinco marchas o a uno automático con el mismo número de relaciones.

El Toyota Aygo 2011 se podrá adquirir por 8.550 euros con carrocería de tres puertas y acabado Live. Con el Connect el precio asciende a 10.450 euros. Si el elegido es el modelo de cinco puertas, habrá que sumarle 300 euros al precio final.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Redacción

Redacción Auto Bild

Redacción Auto Bild

-

Todo sobre Toyota

Toyota

Versiones de Toyota Aygo

Ver todos los acabados

Buscador de coches