Noticia

¡Nuevo Mini Cooper S Countryman ALL4 en movimiento!

Manu Vieyra

26/10/2016 - 14:25

¿Quieres ver en marcha al nuevo Mini Cooper S Countryman ALL4? En este vídeo te lo mostramos y te contamos algunos datos del SUV de Mini. Es más grande que su antecesor y trae novedades mecánicas... ¿Cuándo llegará a los concesionarios? Dale al play y ¡descúbrelo!

Analiza en este vídeo todos los detalles del nuevo Mini Cooper S Countryman ALL4 y míralo en movimiento, ¡es el modelo Mini más grande de la historia!

Es más largo y ancho que su antecesor y, además, cuenta con un nuevo diseño. Destacan, sobre todo, el paragolpes y los grupos ópticos.

En cuanto a mecánica estará disponible en cinco opciones. El protagonista de este vídeo, el Mini S Countryman ALL4, cuenta con un motor de cuatro cilindros que rinde 192 CV a 280 Nm de par.

Una de esas cinco variantes será la versión impulsada por un sistema de propulsión híbrido enchufable.

Se denominará Mini Cooper S E Countryman ALL4 y combinará un motor de gasolina de 136 CV con un motor eléctrico de 88 CV y una batería de iones de litio de 7,6 kWh.

¿Quieres saber cuándo llegará el nuevo SUV de Mini a nuestros concesionarios? Dale al play y descúbrelo, además comprobarás que 'pintaza' tiene...


Te puede interesar:

Mini Countryman 2017: cazado en Nürburgring

Así es el nuevo Mini John Cooper Works Clubman

Mini John Cooper Works Cabrio 2016, ¡conócelo en detalle!


Lecturas recomendadas

Manu Vieyra

Colaborador AUTOBILD.ES

¡Produciendo!

Buscador de coches