Logo Autobild.es

Nuevo Mercedes W05 de Fórmula 1 para 2014

Nuevo Mercedes W05 de Fórmula 1 para 2014

José Armando Gómez

Aquí tienes el diseño del nuevo Mercedes W05 de Fórmula 1 para 2014 que ha sido presentado en el circuito de Jerez.

Esta mañana se ha desvelado el diseño del nuevo Mercedes W05 de Fórmula 1 para 2014 en la calle de boxes del circuito de Jerez.

Nuevo Mercedes W05 de Fórmula 1 para 2014

El nuevo Mercedes W05 ha sido el primer monoplaza en ser presentado en este primer día de pretemporada en el trazado andaluz.

A las 8.20 de la mañana, los mecánicos del equipo alemán sacaban del box el monoplaza cubierto con una sábana negra que fue retirada por los pilotos titulares: Lewis Hamilton y Nico Rosberg, (el inglés será el primero en probarlo en pista, consulta aquí la lista de pilotos que estarán en los tests de Jerez).

El diseño del nuevo Mercedes W05 de Fórmula 1 para 2014 apuesta por el estilo del Ferrari F14 T con un fontral sin punta aunque con un escalón menos drástico que el del monoplaza italiano. También se aprecia que el alerón delatero tiene un diseño muy trabajado (buena prueba de que no se trata de un show car, sino de un coche preparado para salir a pista pocos minutos después) y que los pontones son de mayor tamaño que en el Ferrari.  

Con este nuevo Mercedes W05, el equipo alemán defiende el subcampeonato de constructores conseguido en 2013. En la escudería han querido tener un detalle de apoyo con Michael Schumacher y en la decoración del nuevo monoplaza hay un mensaje de animo para 'El Kaiser'.

- Nuevo McLaren MP4-29

- Nuevo Sauber C33

- Nuevo Toro Rosso STR9

- Nuevo Lotus E22

- Nuevo Williams FW36

- Nuevo Force India VJM07

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.