Logo Autobild.es

Nuevo Toro Rosso STR9 de Fórmula 1 para 2014

Nuevo Toro Rosso STR9 de Fórmula 1 para 2014

José Armando Gómez

Esta es la primera imagen del nuevo Toro Rosso STR9 de Fórmula 1 para 2014 que ha sido presentado en el circuito de Jerez.

El nuevo Toro Rosso STR9 de Fórmula 1 para 2014 has sido presentado en el circuito de Jerez un día antes de que arranquen los tests de F1 en el trazado andaluz.

Nuevo Toro Rosso STR9 de Fórmula 1 para 2014

Nira Juanco ha sido la encargada de presentar el nuevo Toro Rosso STR9 ante los medios de comunicación presentes. Por otro lado, el director de la escudería, Franz Tost y Alfonso Escámez (Cepsa) han dado los correspondientes discursos de presentación.

En esta primera imagen del nuevo Toro Rosso STR9 se aprecia que los ingenieros de Faenza han apostado por hacer un morro en punta al estilo del que han desarrollado McLaren o Williams aunque con una apariencia mucho más prominente. 

Los pilotos titulares, Jean-Eric Vergne y el debutante ruso Daniil Kvyat también ha posado en la calle de boxes de Jerez junto al nuevo Toro Rosso SRT9 de Fórmula 1 para 2014.

Recordemos que la escudería ha firmado un nuevo acuerdo para el suministro de motores con Renault, dejando de utilizar los de Ferrari con los que habían competido en los últimos años, así que el nuevo Toro Rosso SRT9 montará el novedoso motor 'Energy F1'.

El nuevo Sauber C33

El nuevo Ferrari F14 T

El nuevo McLaren MP4-29

El nuevo Lotus E22

El nuevo Williams FW36

El nuevo Force India VJM07

Calendario de presentaciones de los equipos de F1 2014

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.