Logo Autobild.es

Nuevo Sauber C33 de Fórmula 1 para 2014, primera imagen

Nuevo Sauber C33 de Fórmula 1 para 2014, primera imagen

José Armando Gómez

Hoy ha sido el presentado el nuevo Sauber C33 de Fórmula 1 para 2014, además de por primera vez a Adrian Sutil con los colores de la escudería suiza. El mexicano Esteban Gutiérrez volverá a ser el otro piloto titular por segundo año consecutivo.
Nuevo Sauber C33 F1 2014, vista lateral

El nuevo Sauber C33 ha sido presentado en la sede del equipo en Hinwill (Suiza). Adrián Sutil y el mexicano Esteban Gutierrez serán los pilotod titulares del equipo, mientras que el holandés Giedo van der Garde será el piloto reserva después de pasar un año como titular de Caterham.

En el nuevo diseño del Sauber C33 destacan el diseño del frontal, con una solución de morro en punta y el reducido tamaño de los pontones laterales, lo que delata el bien trabajo de Ferrari en el trabajo de conseguir una mecánica compacta con el nuevo motor V6 Turbo.

Nuevo Sauber C33 de Fórmula 1 para 2014, primera imagen

También se aprecia en el elaborado diseño del nuevo Sauber C33 que el equipo suizo, a pesar de ser una escudería modesta, cuentan con unas de las mejores instalaciones de la parrilla, despues de haber heredado lo que montó BMW durante su etapa en la Fórmula 1.

- Así es el nuevo Ferrari F14 T

- Así es el nuevo McLaren MP4-29

- Nuevo Lotus E22

- Nuevo Williams FW36

- Nuevo Force India VJM07

- Calendario de presentaciones F1 2014

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.