Noticia

Estilo de vida

El nuevo Ford EcoSport 2015 y el surf: sin límites

Manu Vieyra

23/09/2015 - 13:38

Todos tenemos problemas, y aunque unos sean más graves que otros, hay que tratar de no atormentarse y seguir hacia adelante. Con esta ejemplar iniciativa, y con el nuevo Ford EcoSport 2015 y el surf como herramientas, Ford nos muestra que, pese a todo, siempre hay que ser positivo. Los límites te los marcas tú mismo. ¿Te gustan las historias entrañables? Pincha en el vídeo.

Tanto cogiendo unas olas encima de una tabla de surf como al volante del nuevo Ford EcoSport 2015, todos podemos realizar acciones para sentirnos mejor, dejar los problemas a un lado y pensar, de este modo, que todo va a ir bien,  que hay que mirar las cosas con optimismo, darle otro enfoque, ver el vaso medio lleno en vez de medio vacio.

En definitiva, olvidar los problemas por un rato y vivir. Y si crees que no eres capaz... Mira a los protagonistas de esta historia; tres jóvenes que superan las dificultades con una sonrisa y mucho esfuerzo. Y, más importante, que te demuestran que los límites te los marcas tú. ¡Qué grandes!


Te puede interesar:

Ford EcoSport 2015: su 'restyling' se presenta en Ginebra

Tres Ford EcoSport

Lecturas recomendadas

Manu Vieyra

Colaborador AUTOBILD.ES

¡Produciendo!

Todo sobre Ford

Ford

Buscador de coches