Logo Autobild.es

Nuevos datos sobre la Lightning Strike: ¡una moto eléctrica revolucionaria!

moto electrica lightning barata
- Actualizado:
Después de la monumental LS-218, la marca americana ya trabaja en algo mucho más asequible…¡y revolucionario!

A finales del año pasado os hablé de la Lightning LS-218, una bestia eléctrica cuyas cifras dejan con la boca abierta: 200 CV, 228 Nm de par, 224 kg y 350 km/h de velocidad punta. Una moto de altísimas prestaciones que ya estaba lista para empezar la producción. No obstante, la nueva moto eléctrica de Lightning sí que puede revolucionar de manera notable la manera que tenemos de entender las motos eléctricas. ¡El Tesla Model 3 de las motos! Esto es lo que sabemos de la nueva Lightning Strike.

Te interesa: Ducati prepara su moto eléctrica

Y es que, la marca americano realizó hace unas semanas un anuncio sorprendente: una nueva moto eléctrica mucho más asequible e interesante a nivel práctico, más cómoda, de altas prestaciones con cifras que deberían empezar a preocupar a la competencia: 250 km de autonomía, 250 km/h de velocidad máxima y 12.998 dólares de precio de partida. Una moto eléctrica relativamente asequible pero con unas prestaciones interesantes: además, la marca promete que estará cargada en apenas 35 minutos. ¡Ojo con la Lightning Strike!

Lightning Strike

Tal como puedes ver en la imagen superior, en Lightning están trabajando en una nueva familia de motos eléctricas, enfocadas hacia una mayor practicidad y usabilidad en el día a día. Sin duda, el objetivo de la marca es crear una gama de motos eléctrica que lleguen a todos: desde una súper moto de altísimas prestaciones para reforzar la imagen de marca y satisfacer a los más exigentes como, especialmente, una moto eléctrica más barata, más práctica, para conseguir volumen de ventas y para cambiar de una manera más real la movilidad eléctrica sobre dos ruedas.

Las motos eléctricas son ya una realidad en entornos urbanos, pero sin duda, poco a poco su radio de acción irá ampliándose a cualquier tipo de terreno. La Harley-Davidson eléctrica sorprendió a muchos, mientras que la Lightning LS-218 puso sobre la mesa las altísimas prestaciones que pueden alcanzar estas motos: a ECR V1 puso sobre la mesa nuevos estilos, como una cafe racer eléctrica. La nueva Lighting podría acercar esta tecnología a un público mucho más amplio, aunque quedan por conocer demasiados detalles como para echar las campanas al vuelo. ¿Lo mejor? Que apenas quedan días para conocer todos los detalles de la Lightning Strike, una moto eléctrica con alma revolucionaria.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.