Logo Autobild.es

Nico Rosberg se divierte con el McLaren Senna... ¡y le para la policía!

Nico Rosberg prueba el McLaren Senna
Nico Rosberg no se va a olvidar nunca del McLaren Senna... ¡por varias razones!

Nico Rosberg se ha convertido en una especie de “youtuber” en los últimos tiempos. Su condición de Campeón del Mundo de Fórmula 1 le permite tener ciertos privilegios, como vivir en Mónaco o poder probar prácticamente el coche que le apetezca. Con su buen amigo Mika Häkkinen vemos en este vídeo cómo fue a recoger el exclusivo, temible – y precioso - McLaren Senna… y desde allí se lo llevó al Circuito de Paul Ricard, en Francia, para probarlo en condiciones...

Como es normal, el McLaren Senna llamó la atención de curiosos en el camino de Rosberg hasta Paul Ricard, a la vez que el piloto alemán se divertía descubriendo las bondades de este superdeportivo de 800 CV de potencia, capaz de alcanzar los 100 km/h desde cero en tan solo 2,8 segundos, gracias a su motor 4.0 litros V8 Twin-Turbo.

Con una producción limitada a 500 unidades, Rosberg puede sentirse un todo privilegiado de al conducir el McLaren Senna desde su ciudad hasta Paul Ricard, un recorrido en el que no debió invertir más de dos horas, respetando siempre los límites de velocidad, por supuesto, y controlando el consumo de combustible para no quedarse tirado.

El poder quedarse en el camino sin gasolina fue uno de los miedos de Rosberg, ya que podría haber retrasado notablemente su camino, pero el alemán logró encontrar una gasolinera a tiempo. Con lo que a buen seguro no contaba es con que le pararía la Policía en Francia. 

A decir verdad, como puedes comprobar en el vídeo, a Rosberg se le ve agobiado cuando la Policía le para, y no lo hizo por superar la velocidad permitida irónicamente, sino por hacer un giro prohibido al perderse en una ciudad por la que pasa en su camino hacia Le Castellet. Después de explicarle lo sucedido a los agentes que le pararon, Nico, aliviado, pudo seguir con su camino.

El vídeo, que te recomendamos ver si te apasionan los coches deportivos, acaba con el piloto alemán rodando al máximo con el McLaren Senna en la pista de la escuela de conducción de Paul Ricard. Aunque el circuito de F1 estaba cerrado, sí que pasó por parte del mismo.

No es la primera vez que el McLaren Senna es protagonista en las últimas semanas. Hace unos días, en el primer capítulo de la tercera temporada de “The Grand Tour”, el espectacular modelo que homenajea a Ayrton Senna batió el récord de la pista del programa de Clarkson, May y Hammond.

Imagen: Youtube

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.