Logo Autobild.es

Ni caravana ni furgoneta, con esta cama portátil doble puedes camperizar tu coche como nunca antes, y cuesta solo 65 euros

Cama para coche

Emm Jiménez

- Actualizado:

Vete de viaje con tu coche hasta el fin del mundo.

La popularidad de las furgonetas camper ya es conocida por todo el mundo. Y es que, ¿a cuánto de nosotros no se nos ha pasado por la cabeza la posibilidad de hacernos con una furgoneta para camperizarla? Sin embargo, hay soluciones más simples, y muy baratas, que puede ser una gran opción. Es el caso, por ejemplo, de esta cama hinchable para llevar en el coche, que aprovecha al máximo el espacio del vehículo.

Lo mejor es que su precio no es elevado, como sí lo es el de otros productos de este tipo que podemos encontrar en Internet. Podemos comprar esta cama para el coche por un precio de tan solo 35 euros ahora mismo si elegimos la cama individual. Aunque si queremos una solución más completa podemos hacernos con la cama doble por solo 65 euros, y con envío desde España, sin miedo a impuestos.

Cama hinchable para coche

Cama hinchable para coche

Esta cama para coche es lo que necesita si te gusta ir de camping o viajar con tu coche y te has decidido a camperizar tu vehículo.

Consíguela al mejor precio

La longitud total de esta cama es de unos 180 centímetros, suficiente para dormir con cierta comodidad. Lógicamente, nunca es igual que dormir en casa, pero ya es una longitud bastante importante. De hecho, es una mejor opción que las camas que se instalan en el coche de forma transversal y que nos aportan mucho menos espacio. La anchura es de 105 centímetros.

Se trata de una cama hinchable, por lo que necesita que le demos aire para tomar consistencia, aunque es lo suficientemente fina como para que no ocupe demasiada altura en el vehículo. Además, también cuenta con una capa de espuma para resultar más cómoda.

Una opción interesante es que la podemos doblar por la mitad y utilizarla como una cama individual. De hecho, si queremos una cama todavía más cómoda, puedes comprar dos unidades y utilizar una sobre otra. Esto te dará opción también para tener espacio para cuatro personas en caso de que la temperatura permita pernoctar al aire libre. Y te da versatilidad para viajar al fin del mundo con tu vehículo.

Por solo 65 euros y con envío desde España, esta cama para el coche es ideal para aquellos a los que les gusta salir de viaje sin rumbo y son capaces de adaptarse a cualquier circunstancia con tal de disfrutar de nuevos paisajes.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Etiquetas: Viajes, Motor

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.