Logo Autobild.es

Los mejores neumáticos para este invierno por Rezulteo

Los mejores neumáticos para este invierno por Rezulteo
Elegir neumáticos nunca es fácil, sobre todo si se trata de neumáticos de invierno, todavía poco conocidos en nuestro país. Para hacer la elección más simple, Rezulteo os propone una selección de neumáticos para este invierno.

Bridgestone Blizzak LM001

El LM001 se beneficia de los últimos avances tecnológicos del fabricante japonés y cuenta con un buen nivel de prestaciones. Además ha obtenido el segundo puesto en el último test ADAC de neumáticos de invierno en 195 65 R15 T. Actualmente el Blizzak LM001 existe en 8 dimensiones de 14 a 16 pulgadas.

Continental ContiWinterContact TS 850

Aunque ya lleva un tiempo en el mercado, el ContiWinterContact TS 850 se ha convertido en la referencia de los neumáticos de invierno gracias a sus buenos resultados en los tests. Destaca por sus excelentes prestaciones en nieve, frenado sobre hielo y comportamiento en suelo mojado, y está disponible en nada menos que 51 dimensiones de 14 a 17 pulgadas.

Dunlop SP Winter Sport 4D

Concebido para los vehículos deportivos, este neumático es quizás el menos homogéneo de esta selección, no obstante su nivel de prestaciones en términos de adherencia sobre nieve y confort de conducción es indiscutible. El Dunlop SP Winter Sport 4D está disponible en 23 dimensiones diferentes de 13 a 18 pulgadas. 

Goodyear Ultragrip 9

Con tan sólo unos meses de existencia, el Ultragrip 9 ya se anuncia como una futura referencia gracias a sus excelentes prestaciones sobre nieve y a su comportamiento sobre suelo mojado. Está disponible en 33 dimensiones de 14, 15 y 16 pulgadas. 

Michelin Alpin 5

Uno de los neumáticos de invierno más polivalentes, con buenas prestaciones tanto en suelo seco como en mojado y nieve, además de una buena longevidad. El Michelin Apin 5 existe en 39 dimensiones diferentes de 15, 16 y 17 pulgadas.

Nokian WR D3

La marca Nokian es de sobra conocida por las prestaciones de sus neumáticos de invierno. El WR D3 es un neumático destinado a los coches compactos que está disponible en 32 dimensiones de 13 a 17 pulgadas.

Nokian WR A3

A diferencia del WR D3, el Nokian WR A3 está dirigido al segmento de los vehículos deportivos y existe en 47 dimensiones diferentes de 15 a 20 pulgadas.

Yokohama W.drive V905

Disponible en el mercado desde hace unos meses, el W.drive V905 se presenta como una alternativa interesante que ya ha destacado en un test ADAC con buenos resultados y existe en 30 dimensiones de 15, 16 y 17 pulgadas.

Todos los detalles de estos y otros neumáticos de invierno están en Rezulteo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.