Logo Autobild.es

El Mundial llega a las consolas y PC con el juego MotoGP 14

El Mundial llega a las consolas y PC con el juego MotoGP 14

Juan Pablo Esteban

Las carreras del Mundial de Motociclismo se trasladan a las consolas con el juego MotoGP 14. Además de los pilotos oficiales de la temporada 2013 y 2014, también podremos emular a algunos de los mejores campeones de 500, como Doohan, Rainey o Crivillé.

La compañía Milestone ha iniciado la comecialización del juego oficial del Mundial de Motociclismo que en esta edición llega con importantes novedades. Además de contar con los pilotos de la temporada 2013 y 2014 de las tres categorías (aunque hay algunas ausencias en Moto2 y Moto3), el juego MotoGP 14 incluye hasta veinte pilotos legendarios de la extinta categoría de 500.

juego MotoGP 14

Así, podremos competir nada menos que con los grandes campeones de los años 90, como Wayne Rainey, Eddie Lawson, Kevin Schwantz, Freddie Spencer, Mick Doohan, o Alex Crivillé, el único español que ganó el título con aquellas motos de dos tiempos.

Otra de las novedades del juego MotoGP 14 es el modo Safety Car, una curiosa prueba de contrarreloj que en este caso no se disputa con una moto, sino con el BMW M4 Coupé que hace de coche de seguridad en el Mundial.

A nivel técnico, el juego da un pequeño salto de calidad respecto a la edición del año pasado, con mejoras en el apartado visual que nos trasladan de manera más realista a las carreras de motos. Además, este año se añade el nuevo circuito de Termas de Río Hondo de Argentina.

Si quieres conocer todos los detalles, no te pierdas el completo análisis de MotoGP 14 que han realizado nuestros compañeros de HobbyConsolas.

MotoGP 14 ya está disponible tanto para PC como para las consolas PS4 y PS3, y Xbox 360 (no habrá versión para la nueva Xbox One). Para la PS Vita llegará el próximo 4 de julio.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.