Logo Autobild.es

Muere el padre de Jenson Button de un infarto de corazón

Muere el padre de Jenson Button de un infarto de corazón

José Armando Gómez

Se ha anunciado la muerte del padre de Jenson Button de un infarto de corazón mientras estaba en su casa de Mónaco.

Según ha informado el diario británico The Sun, muere el padre de Jenson Button de un infarto de corazón. John Button tenía 70 años y residía en Mónaco, donde ha sido encontrado muerto en su domicilio. La causa de la muerte del padre de Jenson Button habría sido un infarto de corazón.

Muere el padre de Jenson Button de un infarto de corazón

El padre de Jenson Button era uno de los personajes más queridos del paddock de la Fórmula 1 por su carácter abierto y cercano. Además, llevaba asistiendo a los diferentes Grandes Premios del calendario desde la temporada 2000, año del debut de Jenson Button en la F1, y era conocido y querido por todos los integrantes del Gran Circo.

Mientras se prepara para la temporada 2014, Jenson Button anunció que luciría el dorsal número 22, el mismo que llevó en 2009 cuando consiguió su título de Campeón del Mundo de F1 con las escudería Brawn GP. 

La mayoría de los pilotos y personajes de la Fórmula 1 han expresado sus muestras de condolecia y apoyo a familia y amigos por la muerte del padre de Jenson Button. John Button. Descanse en paz

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.