Muchos andaluces estaban pegados a sus televisores, uvas en mano, la pasada Nochevieja cuando, para sopresa de todos... las motos también se colaron en las campanadas 2015 de 'Canal Sur'.
Como puedes ver en este vídeo, a pesar de los esfuerzos de los presentadores por explicar por enésima vez el proceso y asegurar uno de ellos que "va a salir todo por pantalla y no habrá problema", lo cierto es que los bloques publicitarios que seguramente estaban programados para ser emitidos en los primeros segundos de 2015 aparecieron en mitad de tan esperado momento, el de las 12 campanadas.
Entre los anuncios estuvo uno de Jerez, en el que se recordaba que la ciudad volverá a ser sede del Mundial de Motociclismo... noticia que seguro que no sentó nada bien -no por su contenido, sino por lo poco oportuno del mensaje en ese momento- a los telespectadores.
Tras convertirse sin quererlo en 'trending topic' y en uno de los vídeos más virales de las fiestas navideñas, 'Canal Sur' pidió enseguida disculpas a través de las redes sociales -en las que ya han aparecido multitud de chistes, 'memes' y parodias al respecto- y el día 1 de enero, por la tarde, también se daba a conocer el cese del director de Emisiones de la cadena autonómica por este hecho.