Logo Autobild.es

¿Quieres tener tu propia marca de coches? MM está en venta

Si piensas que llegaste demasiado tarde a la industria del automóvil y crees que ya no podrás contar con un trozo del pastel automovilístico, estás muy equivocado, porque MM se encuentra a la venta y gracias a ella podrás ser propietario de una marca de coches.

No te pierdas: A juicio por simular la venta del coche de Carrero Blanco

Martin Miles, fundador de MM Industries, ha anunciado los planes para vender los diseños, paquetes de datos y derechos de propiedad intelectual de su deportivo Avocet. Como ya podrás haber adelantado, esta es tu oportunidad para hacerte con tu propia marca de coches y, quien sabe, algún día ser uno de los millonarios propietarios y participantes activos de esta industria del automóvil.

Según las propias palabras del director general: "Hemos hecho todo lo que propusimos hacer y mucho más. El resultado es que el Avocet es ahora un coche muy competitivo que combina una ultraligera carrocería biplaza con estilo, con una dinámica de chasis excepcionales y un rendimiento impresionante. Sin embargo, es hora de seguir adelante, por lo que un nuevo propietario, con o sin nuestra ayuda, puede poner en práctica sus planes potenciales para la pronta entrada en un mercado recuperado, porque hemos hecho todo el trabajo y el desarrollo ya".

El MM Avocet no posee una de las estéticas más atractivas del mercado, pero la marca lo describe como un producto preparado para el mercado plenamente desarrollado. Sus apenas 700 kilogramos de peso combinados con un motor de origen Ford de 2,0 litros, y potencias de 150 CV y 225 CV, le permiten acelerar de 0 a 100 km/h en menos de cinco segundos.

Fuente: WCF

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.