Noticia

Coches autónomos

Los misteriosos coches autónomos de Apple

Los misteriosos coches autónomos de Apple

Alejandro Palomo

06/02/2015 - 13:40

¿Tienes delante al propio sistema de conducción autónoma de Apple? Estos dos misteriosos coches han sido vistos por distintas zonas de EEUU portando un extraño sistema de cámaras y radares, además de un tintado de lunas que no dejar ver qué hay dentro. ¿Quieres saber por qué podría ser Apple quien estuviera detrás de todo esto?

Apple podría estar preparando su propio sistema de conducción autónoma. Dos misteriosos coches han sido avistados ya en EEUU portando en su techo un extraño sistema de cámaras y radares a la vez de unas ventanas tintadas que no dejan ver su interior. Una de estas dos Dodge Caravan, blanca, ha sido vista y grabada circulando por el barrio de Brooklyn, en Nueva York y otra de ellas, azul, parece que por las inmediaciones de San Francisco.

¿Y por qué tiene que ser Apple la empresa escondida tras estos misteriosos coches autónomos? Pues bien, los indicios y casi 'pruebas' de ello es que según el Departamento de Vehículos a Motor podría haber indicado que al menos uno de los vehículos ha sido alquilado por la famosa empresa informática y que, por cierto, resulta que no es ninguna de las seis empresas que tienen permitido realizar pruebas de conducción autónoma.

Sea como fuere, lo cierto es que ambas Dodge Caravan tienen toda la pinta de tratarse de vehículos autónomos, ya no solo por la pinta de ese aparataje en sus techos, sino también al ver la brusquedad de aceleración con la que arranca en mitad del atasco el coche blanco del vídeo.

Fuente: CBSSanFrancisco.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Alejandro Palomo

Alejandro Palomo

Colaborador

No concibo una vida sin coches. Desde los 18 son mi forma de vida y espero que lo sean siempre. Como buen aficionado los clásicos empiezan a llamarme

Buscador de coches