Logo Autobild.es

¿Meterías un Bugatti Veyron en un túnel de lavado?

¿Meterías un Bugatti Veyron en un túnel de lavado?
¿Meterías un Bugatti Veyron en un túnel de lavado? Apuesto a que si puedes permitirte tener un Veyron, no elegirías el túnel de lavado automático de una gasolinera para mantener su carrocería brillante. Un deportivo de su caché requiere de ciertos cuidados a mano que solo los expertos en la materia saben brindar.

No te pierdas: Alguien ha pagado 54.000 euros por este Bugatti Veyron

¿Meterías un Bugatti Veyron en un túnel de lavado? El propietario del siguiente vídeo si y no parece importarle si hace cola como cualquier otro o si el resultado de estos túneles de lavado automático que encontramos en la mayoría de gasolineras, está a la altura del Veyron. Piensa que el coste del deportivo superaba, cuando se comercializaba, el millón de euros con facilidad.

A menudo, los propietarios de vehículos como los que aparecen en el vídeo, entre los que se incluyen un Lamborghini Aventador y un Huracán, acuden a servicios especializados en limpieza de deportivos, pero al parecer este conductor tenía prisa y decidió invertir unas cuantas monedas y cinco minutos de su tiempo. No te pierdas el siguiente vídeo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.