Logo Autobild.es

Esta mesa para el volante es lo mejor para comer y trabajar en el coche cuando es imprescindible, y cuesta 23€

Mesa para el coche

Emm Jiménez

Como el COVID nos ha hecho adaptarnos a las circunstancias, han cambiado muchas rutinas en nuestra vida. Por ejemplo, hoy es imposible ir a comer a un restaurante. Y si trabajamos lejos de casa en jornada partida, puede que no tengas ninguna solución. No obstante, esta mesa para el coche podría resolver tus problemas. Se fija al volante, y se convierte en una superficie perfecta para comer, aunque lo ciert oes que también puede ser muy útil para trabajar.

La idea es realmente simple, porque no es más que una tabla con una superficie en la que podemos apoyar un plato, los cubiertos, o un vaso, de manera que sea estable y no se caiga, porque intentar comer en el coche de otra manera nos complicaría mucho la vida, y lo más probable es que el coche acabara muy sucio. Por unos 23 euros en Amazon ahora mismo, que es el precio de esta mesa para el coche, es una solución ideal.

Mesa para comer y trabajar en el coche

Mesa para comer y trabajar en el coche

Esta mesa para el coche que se fija en el volante es una solución genial e imprescindible para los que tienen que comer en el coche o trabajar.

Cómprala al mejor precio

El sistema de fijación de la mesa es bastante original. Cuenta con un "asa" que está diseñada para poder encajar la mesa en el aro del volante. De hecho, podría no ser compatible con la sección del volante inferior, que cuenta con un radio central. Pero en tal caso, solo tenéis que girar el volante 180 grados. Es una solución muy estable, similar a una mesa de avión, con la que podemos tener una superficie para comer en el coche.

Y es que uno de los grandes problemas cuando no podemos comer con comodidad es que recurrimos a comidas rápidas o a bocadillos. Por lo general, esto no es ni sano ni sabroso, y si lo repetimos mucho, afectará a nuestra salud general e incluso podría sentarnos mal.

Por 23 euros es una buena compra, y muy fácil de almacenar, ya que una vez hemos acabado podemos dejarla en alguno de los "bolsillos" que hay tras los asientos delanteros. Y nos ayudará a comer como en casa aunque hoy en día se nos estén complicando mucho las cosas.

Además, también es genial para quien tiene que trabajar en el coche, bien sea con un ordenador portátil, o con carpetas o documentos teniendo que escribir en ellos. Tendrás una superficie que no tiene nada que ver con una mesa de oficina, pero que te permite trabajar con algo más de comodidad y de forma más práctica en el coche. En aquellos trabajos en los que es necesario, o acaba siendo habitual, se convierte en un accesorio imprescindible que tenemos que comprar sí o sí.

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.