Logo Autobild.es

Mercedes planea probar su nuevo f1 2015 a mediados de enero

Mercedes planea probar su nuevo f1 2015 a mediados de enero
El director del equipo, Toto Wolff, ha desvelado que Mercedes planea probar su nuevo f1 2015 a mediados de enero, en tan solo unos días.

El equipo Mercedes planea probar su nuevo f1 2015 a mediados del mes de enero. La escudería alemana ultima el desarrollo de su nuevo monoplaza y el objetivo es ponerlo en pista este mes, durante un 'shakedown' camuflado en el primer rodaje publicitario del año. Toto Wolff lo ha confirmado en una entrevista a 'La Gazzetta dello Sport'.

Mercedes planea probar su nuevo f1 2015 a mediados de enero

"Estamos en pleno desarrollo y tenemos una idea de dónde estamos con el chasis y el motor. El objetivo es tener todo montado para mediados de enero, cuando planeamos hacer una prueba en Silverstone", ha comentado al medio italiano, donde también ha confesado que aún no está decidido si habrá una presentación oficial del nuevo F1 o si el coche simplemente se desvelará en el pit-lane de Jerez antes del comienzo de las pruebas de invierno, como ha hecho en los últimos años.

El primer test del Mercedes tendría lugar días antes del arranque de la pretemporada de Fórmula 1, cuyo comienzo está programado para el próximo uno de febrero en el Circuito de Jerez.

Además, te puede interesar:

- ¿Cuándo empieza la Fórmula 1? Calendario 2015

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.