Logo Autobild.es

El Mercedes Clase X de Carlex Design es la expresión del máximo lujo

Mercedes Clase X Yachting Edition
El Mercedes Clase X de Carlex Design es la expresión del máximo lujo, algo poco habitual en un pick-up. La versión Yachting Edition tiene un precio de 105.000 euros.

Los pick-up suelen ser, habitualmente, potentes vehículos off-road de trabajo, caballos de batalla que no se centran en los elementos de alta gama ni en ofrecer unos niveles de lujo en su máxima expresión. Sin embargo, recurrir a un preparador puede ser una buena forma de revertir esto, como es el caso del Mercedes Clase X de Carlex Design y los 105.000 euros que cuesta la versión Yachting Edition.

No te pierdas: Mercedes Clase X 350d: el pick-up diésel más potente de Europa

Mientras tanto, Mercedes asegura que el Clase X ofrece excelentes capacidades todoterreno y un lujoso interior, así como una caja abierta en la parte trasera para transportar diversos tipos de cargamentos. Es lo más parecido a un SUV Mercedes con la carrocería de una camioneta. Ahora bien, una forma de hacerlo más exclusivo es como nos muestra Carlex Design en su último trabajo inspirado en el mundo de las embarcaciones y en los coches Maybach.

Vídeo: el Mercedes Clase X al detalle, datos, precio:

Así es el Mercedes Clase X de Carlex Design

El exterior del Mercedes Clase X de Carlex Design cuenta con un parrilla delantera y llantas inspiradas en el Maybach S650 Coupé, junto a un kit de carrocería de fibra de carbono, el cual está compuesto por nuevos parachoques, pasos de rueda, marcos para los faros traseros, un spoiler montado sobre el techo y un capó. Las carcasas de los espejos retrovisores de fibra de carbono también forman parte del paquete, junto con una cama cubierta de teca y los diferentes emblemas y pegatinas especiales de la edición limitada.

Una vez accedemos al interior encontramos una cabina con asientos Recaro, tapicería de cuero en los asientos y los paneles de las puertas, diferentes inserciones y madera en el tablero y el volante, el techo de Alcántara y más emblemas y motivos grabados a láser. Esta edición limitada firmada por el preparador especializado en interiores recibe el nombre Yachting Edition y, por el momento, desconocemos el número de unidades que serán producidas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.