Noticia

Mercedes Clase S Coupé Wald Black Bison: más macarra

Raúl Salinas

13/08/2015 - 17:53

El Mercedes Clase S Coupé Wald Black Bison es una preparación clásica para el Mercedes Clase S, pero que vemos por primera vez en el nuevo Mercedes Clase S Coupé. La idea de Wald, un preparador con base en Japón, es crear dotar a este deportivo lujoso de más empaque y poderío, cosa que consigue, en gran parte, gracias a unas llantas espectaculares.

El Mercedes Clase S Coupé Wald Black Bison es una de las preparaciones más macarras sobre el Mercedes Clase S Coupé. Y es que en Japón, país originario de este preparador tan personal, las preparaciones suelen ser mucho más excéntricas que en otros mercados, como el alemán, donde los cambios son más sutiles y discretos.

¡Menuda locura! Así es el Mercedes S 63 AMG by Mansory

El objetivo de Wald con el Black Bison es crear un coupé más poderoso e intimidante. Esto lo consiguen gracias a tres elementos: un paragolpes frontal con leds en los laterales que enfatizan la sensación de anchura, una carrocería rebajada y unas enormes llantas en el lateral que resultan, posiblemente, lo más interesante y atractivo de esta preparación. Como puedes ver en la galería, el resultado es aceptable teniendo en cuenta las barbaridades que se suelen hacer en Japón, ¿no te parece?

Por el momento no tenemos datos acerca de posibles modificaciones mecánicas, lo que sí sabemos es que este Mercedes preparado se puede pedir tanto con el paquete AMG como sin él. Una versión personal, por su tienes un Mercedes Clase S Coupé y le quieres dar un punto original y más macarra.

Lecturas recomendadas

Buscador de coches