Logo Autobild.es

Mercedes AMG-GT R a tope sobre el asfalto, ¡deslumbra!

Manu Vieyra

¡El Mercedes-AMG GT R ya está desatado! Míralo en este vídeo en plena acción sobre el asfalto de Goodwood y deslúmbrate con su estampa. Ese color 'Infierno Verde' que despierta nuestro lado más salvaje, 580 CV de potencia, una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos... Dale al play, verlo en acción es una maravilla.

¿Estas preparado para flipar? Sube tus altavoces y mira este vídeo. Disfruta del Mercedes-AMG GT R en plena acción sobre el asfalto y deleítate con el sonido de su motor.

¡Te deslumbrarás! Y no solo por su color Verde Infierno, el nuevo AMG GT R se presentó en el Festival de la Velocidad de Goodwood 2016, de donde vienen estas imágenes, y está causando estragos entre todos nosotros.

Desarrollado en el circuito de Nürburgring, es el deportivo más radical de Mercedes y tiene un aspecto que es puro racing. 

Monta un motor V8 de cuatro litros con una potencia de 585 CV y 700 Nm de par que le hacen obtener unas cifras escalofriantes, pasa de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 318 km/h.

¿Quieres verlo en movimiento? ¿Prometes no enamorarte? Dale al play y prueba, nosotros ya hemos caído...


Te puede interesar:

El Mercedes-AMG GT R ya está aquí, ¡ojito a la bestia!

El Mercedes-AMG GT R está casi a punto, escucha cómo ruge

VÍDEO: Estos son los 7 peores Mercedes de la historia

Mercedes Clase E Estate 2017, ¡míralo en movimiento!


Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.