Logo Autobild.es

Mercadona ya vende limpiaparabrisas, aunque este de Amazon es antilluvia y tiene un precio similar

Líquido limpiaparabrisas Rain X

Emm Jiménez

Circula con buena visibilidad.

"No hay barrio sin Mercadona..." cuenta el chiste. Y lo cierto es que la cadena de supermercados es todo un gigante que forma parte de la vida de los españoles. Sus productos suelen ofrecer una buena relación calidad/precio, y una de las últimas novedades es el líquido limpiaparabrisas. Es barato, pero lo cierto es que puedes conseguir uno algo mejor, con precio similar, y repelente de lluvia.

El limpiaparabrisas de Bosque Verde que vende Mercadona tiene un precio de unos 2 euros para la botella de 2 litros. Sin embargo, este otro limpiaparabrisas arrasa en Amazon y es de la marca que hizo famoso el concepto "antilluvia" gracias al sistema repelente de agua con el que cuenta. Y cuestan tan solo 7,65 euros la garrafa de cinco litros, siendo también muy económica.

Líquido limpiaparabrisas Rain X

Líquido limpiaparabrisas Rain X

Con esta garrafa de líquido limpiaparabrisas no solo limpiarás el parabrisas sino que también tendrás un agente hidrófobo que te ayudará a combatir la lluvia copiosa.

Cómpralo al mejor precio

Estamos hablando de que te gastas solo unos pocos euros más en tener un líquido limpiacristales que te durará mucho tiempo, y que además destaca por varias características que lo hacen destacar sobre todos los demás. Y es que este lavaparabrisas de Rain-X es simplemente uno de los mejores que se pueden comprar en el mercado.

Su función repelente de agua es clave para conseguir mejorar la visibilidad. No solo limpiamos el polvo o la tierra de la luna frontal, sino que este producto deja una capa que es hidrofóbica, de forma que el agua no se acumula en el cristal, sino que se desliza hacia afuera, consiguiendo mejorar la visibilidad con lluvia. No se forman concentraciones de gotas, y podremos ver mejor.

Líquido limpiaparabrisas Rain X

Líquido limpiaparabrisas Rain X

Con esta garrafa de líquido limpiaparabrisas no solo limpiarás el parabrisas sino que también tendrás un agente hidrófobo que te ayudará a combatir la lluvia copiosa.

Cómpralo al mejor precio

No es la única característica destacable de este producto. También es un producto con un punto de congelación más bajo que el agua, soportando los 5 grados bajo cero. De esta forma, en invierno no se congelará salvo que haya temperaturas extremas, y podemos utilizarlo incluso como ayuda para derretir el hielo del parabrisas que solemos encontrar por las mañanas.

El precio de la garrafa de cinco litros es de tan solo 7,65 euros, por lo que no te estás gastando muy poco más que si compraras una cantidad equivalente en Mercadona, que te costaría unos 5 euros, pero con la ventaja de que tienes un producto de una calidad superior. Y además, teniendo en cuenta que es un producto que te va a durar bastante tiempo, el sobrecoste no perjudicará a tu economía.

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Etiquetas: Motor

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.