Logo Autobild.es

Los mejores accesorios que puedes comprar para tu Seat León

prueba seat leon cupra r st delantera

Emm Jiménez

Lleva tu coche a un nuevo nivel.

El Seat León es uno de los coches preferidos por el público español. Reúne un equilibrio casi perfecto entre diseño moderno, buenos componentes, y precio asequible. Es lo suficientemente pequeño como para ser un compacto genial, y lo suficientemente grande como para aportar la versatilidad de un coche completo.

Es normal que no sea nada raro ver un Seat León en cualquier ciudad de España. De hecho, sería incluso un desafío salir a la calle y ser capaz de no encontrarse con ninguno.

Es un coche disponible en una gran cantidad de formatos, con diferentes configuraciones de extras, y en un montón de motorizaciones. Sin embargo, sea cual sea tu versión, siempre hay accesorios que puedes adquirir para realizar un upgrade a tu coche.

Estos accesorios son perfectos para añadir un toque adicional de personalización y de posibilidades a tu Seat León.

Accesorios antideslizantes para compartimentos: 25 euros

Antideslizantes para Seat León

Amazon

Estas pequeñas alfombrillas antideslizantes se han puesto muy de moda porque son realmente prácticas. Evitan que los compartimentos del coche se dañen al dejar las llaves, el móvil o monedas. También ayudan a que estos elementos no estén en movimiento, sino que se queden estables. Y aportan cierto aspecto premium.

Consigue estos antideslizantes para Seat León al mejor precio

Además, facilitan mucho la limpieza porque solo tienes que extraerlas y limpiarlas, pudiendo usar incluso agua para ello. Este kit cuesta unos 25 euros pero incluye absolutamente todas las alfombrillas para todos los compartimentos del habitáculo.

Bandeja organizadora para asa de puerta: 17 euros

Bandeja Seat León

Amazon

Si aun así te faltan compartimentos en el coche, estas bandejas podrían ser una gran solución. La clave está en que convierten el asa de la puerta en algo más que una simple asa. Básicamente añaden una bandeja en la que puedes dejar tu móvil, por ejemplo, o las llaves de casa.

Consigue esta bandeja para Seat León al mejor precio

Algo positivo es que estas dos bandejas ya cuentan con su propia alfombrilla antideslizante, por lo que es una buena compra, muy completa, y fácil de instalar. Cuestan las dos, para derecha e izquierda, 17 euros.

Funda metálica para llave del Seat León: 20 euros

Funda metálica para llave del Seat León

Amazon

Hay fundas para llaves de silicona que están bien, y también las encontrarás para el Seat León. Sin embargo, lo cierto es que esta funda es mucho más premium, y supone subir un poco más el nivel. Es una carcasa metálica para la llave.

Consigue esta funda para llave del Seat León al mejor precio

Es compatible con todas las funciones de la llave, pero lo mejor es que cuando la dejes en la mesa al lado de las llaves de los coches de tus familiares o amigos, la que más molará de todas será la tuya. Por supuesto, también protegerá a la llave de los golpes y los arañazos. Cuesta 19,99 euros.

Cubiertas metálicas para pedales: 24 euros

Pedales aluminio Seat León

Amazon

Es uno de los elementos cuyo cambio será más notable en el coche. Los pedales metálicos siempre dan un aspecto muy deportivo al vehículo. Y aunque vienen incluidos en algunas versiones, si tienes una de las más estándar no contarás con ellos. Los vende directamente Seat, pero a un precio muy alto. No obstante, estos son iguales, y son mucho más baratos.

Consigue estos pedales de metal para Seat León al mejor precio

Cuentan con una base de plástico que se fija a los pedales, y con unas cubiertas en metal. Incluye la de los tres pedales, freno, embrague y acelerador, y la cubierta para el reposapies. Quien lo ha instalado afirma que freno y embrague se instalan con facilidad, y que los otros dos requieren de un poco de habilidad, pero que en 15-20 minutos están todos instalados. Cuestan solo 24 euros.

Alfombrilla maletero a medida: 40 euros

Alfombrilla a medida para maletero para Seat León

Amazon

El maletero es uno de los elementos del interior que más sufre. No solo echamos maletas perfectamente cerradas y ordenadas, sino que también echamos la compra, carritos de bebé, bicicletas, elementos con grasa, garrafas de aceite del coche, y en general es el lugar al que echamos todo cuando no queremos que vaya en el habitáculo.

Consigue esta alfombrilla para el maletero del Seat León al mejor precio

Lo mejor para proteger el maletero es esta alfombrilla. Es de silicona, por lo que absorbe los golpes, y también se puede limpiar con una facilidad total, extrayéndola y utilizando agua a presión. Lo mejor es que aunque puedes comprar una genérica, esta está hecha a medida para el espacio exacto del maletero del Seat León, por lo que es una compra ideal. Cuesta 40 euros.

Bandeja con carga inalámbrica para móvil: 89 euros

Bandeja de carga inalámbrica móvil

Amazon

Hoy en día hay coches que ya incluyen este compartimento con carga inalámbrica para poder ir cargando el móvil mientras estamos en marcha sin tener que enchufar nada. Sin embargo, lo cierto es que si tu Seat León no cuenta con ese extra, lo puedes instalar tú mismo.

Consigue esta bandeja de carga inalámbrica para móvil para el Seat León al mejor precio

Esta base está diseñada específicamente para el espacio inferior de la consola del Seat León. Solo tendrás que dedicar un poco de tiempo para conectarla al sistema eléctrico del coche, y podrás cargar tu móvil sin necesidad de enchufarlo. Un upgrade genial que cuesta 89 euros.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.