Logo Autobild.es

Los mejores accesorios que puedes comprar para el Seat Ibiza

Adhesivo decorativo rojo para faros Seat Ibiza

Emm Jiménez

Todo lo que necesitas para que tu Ibiza "mole" aun más.

No importa la edad que tengas, si te has comprado un Seat Ibiza es porque eres de espíritu joven. Y es que el vehículo de la marca española es todo un símbolo de la juventud. Un icono de la deportividad a precio asequible.

No obstante, lo cierto es que las versiones más básicas del coche son algo más sobrias que versiones más cercanas a los Cupra. Aunque también hay que decir que no tienes que conformarte con el coche tal y como es cuando lo compras.

Sea cual sea la versión del Seat Ibiza que tienes, con estos accesorios puedes conseguir darle un aspecto todavía más deportivo, y por poco dinero.

Tira LED de iluminación interior: 23 euros

Iluminación interior LED

Amazon

Es posible que tu Seat Ibiza ya cuente con un sistema de iluminación LED interior, pero si no es así, instalarlo es muy sencillo, y además es un kit barato. Cuenta con cuatro tiras LED que tienes que instalar bajo los asientos delanteros, y bajo la guantera y el volante.

Consigue este kit de iluminación LED al mejor precio

Y puedes conectarlo al sistema eléctrico del coche si tienes un poco de habilidad y quieres que la instalación sea más discreta, o directamente conectarlo a la toma de mechero del coche. Cuesta 22,99 euros.

Antideslizantes decorativos para el interior del coche: 25 euros

Antideslizantes Seat Ibiza

Sea cual sea la versión que hayas comprado del Seat Ibiza es muy posible que no cuentes con nada de esto. Se trata de unas pequeñas alfombrillas antideslizantes para los distintos compartimentos que tenemos en el vehículo, como las bandejas laterales, o los posavasos.

Consigue este kit de antideslizantes para Seat al mejor precio

Su función es aportar un toque deportivo pero también ser prácticos, porque evitamos que se raye o deteriore el propio coche, y además lo que dejemos dentro no irá desplazándose. Cuesta unos 25 euros.

Adhesivo decorativo rojo para faros: 9 euros

Adhesivo decorativo rojo para faros Seat Ibiza

Amazon

Y nos pasamos al más puro aspecto deportivo para destacar este acento adhesivo que se instala bajo los faros. Es una simple línea de color rojo que le da un aspecto muy llamativo y más agresivo.

Consigue este adhesivo decorativo para faros al mejor precio

Recuerda mucho al aspecto clásico de los Golf GTI, y es una compra perfecta porque además es realmente barato, y muy fácil de instalar. Cuesta solo unos 9 euros.

Funda para llave Seat Ibiza: 6 euros

Funda para llave de Seat Ibiza

La llave de tu coche es uno de los elementos más reconocibles del vehículo que tienes. Te reúnes con amigos o familia y dejas las llaves del coche en la mesa. Con esta funda la llave se mantendrá protegida y durará más tiempo sin daños. Al final las caídas de las llaves suelen ser habituales, y hay elementos que si se dañan perjudicarán a su funcionamiento.

Consigue la funda para la llave del Seat Ibiza al mejor precio

Además, su aspecto también es deportivo, y si apuestas por los acentos rojos en tu Seat Ibiza, se complementa a la perfección. Cuesta solo 6 euros.

Decoración de alerón frontal de color rojo: 26 euros

Alerón rojo frontal de Seat Ibiza

Amazon

Y cuando decimos apostar por los acentos de color rojo es porque puedes ir añadiendo elementos a tu coche que le den ese aspecto deportivo. Un ejemplo es este adhesivo para el alerón frontal del coche. El resultado es un labio de color rojo que resalta mucho con el resto del vehículo sin llegar a ser demasiado hortera, aunque esto dependerá de quién lo analice, claro.

Consigue este aspecto en el alerón delantero de tu Seat Ibiza al mejor precio

Es un elemento de precio económico que puede quedar genial en tu coche. Cuesta 26 euros.

Lámina decorativa para parrilla delantera: 11 euros

Lámina decorativa parrilla Seat Ibiza

Amazon

Si además lo complementas con más elementos puedes conseguir que el aspecto del coche sea casi una mejora que venga así de concesionario.

Consigue esta lámina adhesiva al mejor precio

Este adhesivo es para la parrilla frontal, y es una fina línea de color rojo que encaja a la perfección con el resto de adhesivos. Claro está, tienes la opción de instalarlos todos, o simplemente de instalar algunos para que el diseño no sea tan llamativo y el resultado sea algo más sutil. Cuesta 11 euros.

Decoración flaps del Seat Ibiza en color rojo: 26 euros

Decoración flaps Seat Ibiza

Amazon

Y es que no tienes por qué llenarlo todo de color rojo. A veces menos es más. Y dependiendo también del diseño de tu coche, y de los elementos de carrocería que tenga quedarán mejor unas piezas o adhesivos que otros. De hecho, solo puedes instalar el adhesivo del alerón frontal si tu Seat Ibiza cuenta con él. Pero si no, también puedes optar por este.

Consigue este adhesivo para flaps del Ibiza al mejor precio

Este adhesivo se instala justo en la zona de los antinieblas y hace que sea menos evidente si cuentas con tomas de aire, o si simplemente llevas molduras de plástico, porque capta toda la atención. Cuesta 26 euros.

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.