Logo Autobild.es

Los mejores accesorios que puedes comprar para el Nissan Qashqai

qashqai-y-rivales_qashqai-frontal

Emm Jiménez

Personalízalo y consigue un Nissan Qashqai único.

Con el auge de los SUV, hay que echar la mirada atrás para darse cuenta de cuáles han sido algunos de los modelos que se han convertido en legendarios y que han sido los referentes. Uno de los más vendidos ha sido el Nissan Qashqai. Este SUV asiático no se ha quedado en el terreno de los pequeños, sino que ha sido siempre un coche con una personalidad robusta, un precio dentro de lo razonable y un vehículo completamente equipado.

Aun con todo el equipamiento disponible, uno siempre puede aportar su toque personal al coche para convertirlo en único y conseguir que el vehículo transmita tu propia personalidad.

 VÍDEO: El nuevo Nissan Qashqai, al detalle

Es por eso que hemos hecho una selección con los mejores accesorios para el Nissan Qashqai, tanto para el exterior como para el interior del coche, y teniendo en cuenta los productos que cambian el aspecto y los productos que añaden practicidad al vehículo.

Molduras plateadas para el interior de las puertas

Molduras puertas Nissan

Amazon

Todos conocemos ese aspecto premium y deportivo que dan los elementos en plateado en el interior del coche. Si queremos añadirlo nosotros porque nos gusta, podemos hacerlo cambiando algunas de las molduras que tenemos en el interior de las puertas.

Consigue estas molduras plateadas para las puertas al mejor precio

Cambiar la zona de plástico que rodea a los mandos de las ventanillas y el asa es una buena opción y además asequible, pues puedes comprar el pack de cuatro piezas por 28 euros en Amazon, una para cada una de las puertas.

Moldura plateada para los portavasos

Moldura posavasos Nissan Qashqai

Amazon

Siguiendo la misma línea tenemos esta moldura plateada que sustituye a la que viene de serie. Se trata de la pieza de plástico que rodea a los posavasos centrales del coche, justo bajo la consola. Es un elemento más que podemos añadir en color plateado y que además iría a juego con el accesorio anterior.

Consigue estas molduras plateadas al mejor precio

Solo tienes que quitar la moldura original con un poco de cuidado, e instalar la nueva. Lleva ya su propio adhesivo para que no tengas que hacer ningún esfuerzo y la tengas instalada en menos de un minuto. Su precio es de unos 25 euros.

Protector de acero inoxidable para el maletero

Protector maletero Nissan Qashqai

Amazon

El maletero lo utilizamos siempre para almacenar aquello que no cabe en el habitáculo o aquello que podría ser responsable de manchar los asientos o la moqueta del coche. Un ejemplo podría ser una bicicleta, la compra de la semana, o un carrito de bebé. Sin embargo, si eres de los que te gusta cuidar del coche, te preocupará incluso que el umbral de entrada al maletero se pueda dañar o arañar, algo que ocurrirá con total seguridad si no cuentas con este protector.

Consigue este protector para el umbral del maletero al mejor precio

Es de acero inoxidable, y encaja a la perfección en el Nissan Qashqai. Lo mejor es que al ser de un material muy resistente es ideal tanto si lo queremos retirar en el futuro como si lo queremos dejar, porque al ser de color plateado encaja muy bien como un elemento premium para el coche. Su precio de 55 euros hace que sea una buena compra dada su calidad.

Alfombrilla para el maletero

Alfombrilla para maletero

Amazon

Y nos quedamos en el maletero, utilizando los mismos argumentos, para hablar de la alfombrilla para el maletero. Esta no solo es útil para evitar golpes, sino que nos facilita mucho la vida a la hora de lavar el interior del vehículo. Al llegar al maletero, solo tenemos que sacar esta alfombrilla, sacudirla, y aplicar agua a presión. Al ser de PVC no se daña, y tiene la forma exacta para el Nissan Qashqai.

Consigue esta alfombrilla de maletero para Qashqai al mejor precio

Además, lleva rotulado en goma el modelo del coche, por lo que es un elemento que quedará muy bien como personalización, a la par que ayudará a cuidar del vehículo. Cuesta 55 euros, pero es un accesorios ideal.

Cubiertas de pedales en aluminio

Pedales aluminio Nissan Qashqai

Amazon

Hablando de deportividad no podíamos olvidarnos de un elemento que siempre es un añadido perfecto en cualquier coche. Se trata de las cubiertas de los pedales con acabado en aluminio.

Consigue los pedales de aluminio para el Nissan Qashqai al mejor precio

No solo mejora el aspecto visual de los pedales gracias al aluminio pulido, sino que también mejora la conducción al combinar la base de metal con los tacos en goma que hace que tengamos más tracción en el calzado al pisar los pedales. Notarás la diferencia especialmente cuando lleves la suela de los zapatos mojada, porque los pedales resbalarán mucho menos. Su precio es de tan solo 42 euros, por lo que también es una mejora interesante.

Alerón spoiler trasero

Alerón para Nissan Qashqai

Amazon

Y por último, para los más deportivos, tenemos el alerón trasero que se instala en la zona superior de la puerta de apertura del maletero a modo de spoiler. Esto le da un aspecto más agresivo al coche, y si lo combinas con el resto de elementos, tendrás un Nissan Qashqai único.

Consigue este alerón spoiler para Nissan Qashqai al mejor precio

Es el elemento más caro, como debe ser. Su precio es de unos 125 euros, y es una opción ideal para el que busca aplicar un poco de tuning a su coche.

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.