Logo Autobild.es

Mejor que el lavado y más rápido que dar cera: este 'detailer' arrasa y hará que tu coche brille como nunca

Quik Detailer Meguiars

Emm Jiménez

Está claro que muchos de los que leemos las líneas de esta cabecera tenemos algo en común: nos gusta cuidar nuestro coche hasta el mínimo detalle. Todos sabemos que un simple lavado no es suficiente para conseguir que el coche brille. Lo normal al comprar el coche y cuando está nuevo es empezar a dar cera y pulir. Sin embargo, con el paso del tiempo esta se convierte en una tarea demasiado trabajosa. ¿Hay alguna forma de conseguir un nivel de brille superior al de un simple lavado, pero que no lleve tanto tiempo como dar cera? Se llaman detailers, y aunque puedes encontrar varios en el mercado, lo cierto es que nosotros nos quedamos ahora con uno que está arrasando en Amazon por sus cifras de ventas. Se trata del Meguiars Ultimate Quik Detailer.

Este detailer es un producto ideal para aplicar en el coche una vez que ya lo hemos lavado. Cuenta con un compuesto hidrofóbico que queda como una capa sobre el vehículo, y que contribuye a evitar que las gotas de agua se queden sobre el coche. De esta forma, conseguimos que el coche dure limpio más tiempo. Por otro lado, al repeler las gotas de agua resulta más fácil conseguir un buen resultado al lavar el coche, pues no quedan marcas de limpieza al pasar una bayeta.

Meguiars Ultimate Quik Detailer

Meguiars Ultimate Quik Detailer

Es ideal para conseguir un coche más brillante que con un simple lavado, pero siendo notablemente más fácil de aplicar que dar una capa de cera.

Cómpralo al mejor precio

Este producto se puede usar de varias formas diferentes. Podemos utilizarlo simplemente para limpiar pequeñas zonas del vehículo, simplemente utilizando una bayeta de microfibra, después de pulverizar el spray en esa zona. Es principalmente recomendable utilizarlo tras lavar el vehículo, para aportar una capa hidrofóbica que haga que el coche brille más, y esté limpio por más tiempo. Y además, también nos ayuda en el propio secado del coche, de forma que conseguiremos retirar el agua de la pintura de manera más simple al utilizar este Meguiars Ultimate Quik Detailer que si no lo utilizamos.

El efecto que consigue es similar al de la cera, aunque por supuesto no es tan duradero, ni tampoco tan efectivo. No obstante, también es verdad que tardamos muchísimo menos en aplicarlo al coche. Solo tenemos que pulverizar en el vehículo, y luego limpiar con una bayeta de microfibra. En tan solo unos minutos habremos conseguido un efecto similar al de dar cera, prolongando el tiempo durante el que tendremos el coche limpio, y sin haber hecho un gran desembolso, por un precio de unos 16 euros.

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.