Noticia

Motos

Los 10 megascooters más vendidos en octubre 2015

Iván Solera

04/11/2015 - 17:21

Veamos cómo han ido las ventas de scooters de más de 125 cc con esta lista de los 10 megascooters más vendidos en octubre 2015.

Último repaso de la lista de ventas de este mes para ver qué ha pasado el mes que acaba de terminar, esta vez vamos a ver los 10 megascooters más vendidos en octubre 2015.

El más vendido no varía, el Yamaha TMAX sigue en la cabeza de la lista inamovible, por mucho que la tendencia sea pensar que el más vendido debería ser un scooter más económico y polivalente. Está claro que en Españanos gusta la deportividad y que el fenómeno TMAX ha golpeado muy fuerte.

Pero es que además Yamaha repite en la tercera posición con el XMAX 400 y más abajo con el XMAX 250. Está claro que esto de los megascooters se le da bien a la marca de los diapasones, que este mes triunfa y no sólo en el mercado español, también en competición llevándose el título de constructores del mundial de MotoGP.

En esta galería tienes el Top 10 de ventas de megascooters del mes de octubre con las correspondientes unidades matriculadas:

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Iván Solera

Iván Solera

Redactor

Motos, coches, bicicletas... Todo lo que tiene ruedas y puede ir deprisa es mi pasión. Aunque también me tiran los clásicos, pero preferiblemente con

Seguros de moto

Toda la información de pólizas y seguros de moto, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros