Logo Autobild.es

McLaren sigue entrenando a puerta cerrada

McLaren sigue entrenando a puerta cerrada
El equipo McLaren sigue entrenando a puerta cerrada, con un filming day organizado entre las dos semanas de test de pretemporada. Es el segundo rodaje publicitario que hacen este año tras el del pasado domingo.

El debut en pista del McLaren MCL32 no ha sido el esperado y, por el momento, no son el “cuarto o mejor equipo” como ellos mismos pronosticaban hace varios meses. Con el objetivo de mejorar, McLaren sigue entrenando a puerta cerrada

McLaren sigue entrenando a puerta cerrada

McLaren ha llevado a cabo hoy su segundo “filming day” del año en el Circuito de Montmeló con el objetivo de aumentar su tiempo en pista y seguir probando soluciones que hagan el MCL32 un monoplaza más rápido y fiable tras los problemas del inicio de los test.

El equipo para el que competirán Fernando Alonso y Stoffel Vandoorne es el segundo que menos vueltas ha completado durante los test invernales, algo que inevitablemente recuerda a lo sucedido en los dos últimos años, en los que la máxima aspiración ha sido luchar por los puntos en cada carrera.

Maximizar el tiempo en pista es prioritario para solucionar los problemas de fiabilidad y por ello McLaren ha aprovechado hoy los 100 kilómetros permitidos por la FIA los rodajes publicitarios. Ha sido el segundo de dos permitidos, tras el realizado el pasado domingo.

Será el próximo martes cuando el MCL32 vuelva a pista con el quinto día de test de pretemporada, primero de la segunda semana de pruebas…. y esperemos que mucho más positiva que la primera.

Además, te puede interesar:

- Test F1 2017: Ni Mercedes se libra de problemas

- Test F1 2017, día 4: Räikkönen suma y sigue

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.