Logo Autobild.es

El McLaren MP4-12C viene con un regalo de 25 CV 'extra'

El McLaren MP4-12C viene con un regalo de 25 CV 'extra'

Fran Rico

El McLaren MP4-12C tendrá una potencia de 625 CV, 25 más de los que tiene de serie. Un 'detalle' para compensar la reparación del defectuoso sistema de control remoto de las puertas. Las revisiones serán completamente gratuitas y comenzarán el próximo mes de octubre

El McLaren MP4-12C podrá contar con 25 CV más de potencia, en el caso de sea llamado a revisión. La firma británica 'compensará' así ciertos problemas que han tenido las primeras unidades y que se van a reparar en dicha revisión.

En cualquier caso, McLaren quiere mantener su imagen intacta con un regalo de 25 caballos mediante un nuevo mapa de inyección, además de modificar el sistema de apertura por control remoto de las puertas (tenía problemas de serie), el sonido del escape y el equipo de sonido Meridian.

El McLaren MP4-12C viene con un regalo de 25 CV 'extra'

La marca de Woking ya revisó los MP4-12C que salieron de fábrica a partir del verano del año pasado, por lo que no todos los modelos tienen este exclusivo ‘regalo’. Asimismo, McLaren ya ha informado a todos los clientes afectados que las modificaciones de sus MP4-12C comenzarán en octubre de 2012, y que el tiempo de reparación será de pocas horas.

Los 25 CV extra de potencia no tienen por qué suponer un mayor consumo de gasolina, que según el fabricante es de 11,7 litros cada 100 km, ni tampoco una mayor velocidad punta que actualmente se queda en 330 km/h. Las mejoras son propias de una marca que se aleja del estilo generalista y busca una cercanía con sus selectivos clientes, porque no hay que olvidar que el MP4-12C cuesta 168.500 euros y compite contra nada menos que los Lamborghini Aventador, Lexus LF-A o Mercedes SLS.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.