Noticia

McLaren inaugura su primer concesionario

Pablo Lucas Medina

22/06/2011 - 11:12

McLaren Automotive ha abierto las puertas de su primer minorista global en One Hyde Park (Londres). La sala de exposición de la capital inglesa es el buque insignia de una red que contará con un total de 35 locales en 19 países distintos, incluido España, a final de año. Desde 2005, la marca ha invertido casi 900 millones de euros para hacerse un hueco en el mercado.

El fabricante británico McLaren asegura que su nueva red minorista global, que tiene a la cabeza el Showroom de Londres, ofrecerá los mejores servicios de venta y postventa y una amplia gama de vehículos, empezando por el McLaren MP4-12C (vídeo McLaren MP4-12C).

La marca ha invertido alrededor de 800 millones de libras (unos 900 millones de euros) desde 2005 para intentar consolidarse como una de las firmas de coches deportivos más punteras.

Después de la apertura de Londres, se van a inaugurar los locales de Manchester (30 de junio) y Birmingham (5 de julio). Los 32 sitios restantes comenzarán a operar a lo largo del verano con la red europea en Bélgica, Francia, Alemania, Italia, Suiza y España. 

Fotos: Newspress

Lecturas recomendadas

Buscador de coches