Logo Autobild.es

El Maserati Levante debutará en el Salón de Detroit 2016

El Maserati Levante debutará en el Salón de Detroit 2016

Nacho de Haro

En Salón de Detroit 2016 que se celebrará durante los primeros días del próximo año será el escenario escogido por la firma del tridente para el debut del Maserati Levante. El nuevo SUV se estrenará en Detroit con su configuración definitiva de producción y, según afirman varios medios de comunicación, su precio podría situarse entre los 90.000 y los 200.000 euros.

No te pierdas: ‘7 todoterrenos de marcas que jamás imaginarías

Todavía queda más de medio año para que el Salón de Detroit vuelva abrir sus puertas, pues se celebra durante los primeros días del mes de enero. Sin embargo, ya sabemos cuál podría ser la principal novedad que se presentará allí, pues varias fuentes aseguran que el Maserati Levante se mostrará en de Detroit. Será el primer SUV de producción en la historia de Maserati, en sus más de 100 años de vida nunca había fabricado un todoterreno.

Decimos que el nuevo Maserati Levante será el primero de fabricación en serie, no el primero en general, ya que la marca nos mostró hace ya cuatro años un prototipo de todocamino, el Maserati Kubang (que ilustra la noticia). Este automóvil conceptual, del que tienes imágenes y un vídeo a continuación, se encargó de anticiparnos parte de las características que podremos ver en la versión definitiva el próximo mes de enero.

Hace tiempo que Maserati no comunica nada sobre este modelo, la única información oficial de la que disponemos es la misma que te contamos cuando te hablamos del futuro de Maserati con el Levante y el Alfieri de producción. Es decir, que montará los mismos motores que podemos encontrar en el Ghibli o en el Quattroporte, pero los chicos de AutoVisie van un paso más lejos al afirmar que los precios del Levante se situarán entre los 90.000 y los 200.000 euros.

Fuente: WCF, AutoVisie.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.